Problemas con la memoria interna



  • Buenas noches, me ha empezado a surgir un problema en mi tablet Aquaris M10 HD y es que de pronto me sale un mensaje diciendo que la memoria interna esta llena (cosa que no es real) e inmediatamente se bloquea. Fuerzo el cierre y cuando arranco y empiezo a moverme por ella la barra de memoria interna empieza a correr, se llena de momento y surge de nuevo el problema.


    He restaurado de fabrica y el problema persiste. En aplicaciones tiene usada 1.06 Gb y en total 4.074.

    No se cual puede ser el problema.

    A ver si alguien puede ayudarme.

    Saludos.



  • ¿Por casualidad usas el Es-Explorer?



  • No, uso el chrome


  • MVP

    Entiendo que el problema lo tienes después de hacer un restablecimiento a fábrica, y con las unicas aplicaciones las nativas del firmware no?????



  • Hola. No, el problema me surgió antes y por eso restauré de fábrica. 



  • Buenos días:


    @{bqm10} Pero, ¿tras restablecer sigues teniendo el mismo problema? ¿Cuál es el número de compilación de la tablet? ¿Puedes adjuntar una captura de pantalla de Ajustes - Almacenamiento, así como del error que te aparece?

    Un saludo.



  • Hola buenas noches, perdona que no  haya contestado antes, pero el trabajo nos condiciona mucho el tiempo.


    Pues sí, el problema ya me ocurrió antes de restablecer a fabrica (por ese motivo restablecí) y me sigue dando el mismo problema.

    No puedo mandar una captura de pantalla porque  escribo desde el ordenador (con la tablet se me bloquea de momento y no puedo) pero el error que me da es el siguiente: LA MEMORIA INTERNA SE ESTA AGOTANDO e inmediatamente se bloquea. 

    El número de compilación es 2.5.0_20170911-1030

    Saludos.



  • Buenas tardes:


    @{bqm10} ¿Tras restablecer restauraste la copia de seguridad almacenada en tu cuenta de Google? 

    Si escribes desde un ordenador, puedes adjuntar las capturas de pantalla subiéndolas a algún servidor, como por ejemplo Google Drive o Dropbox, y copiar el enlace de modo que podamos acceder a la información.

    Un saludo.



  • Ponte en contacto con soporte para que revisen la tablet en el SAT.