Fallo tarjeta SIM

• Hola,
    Hace unos días que mi teléfono bq Aquaris 6 no reconoce la tarjeta SIM, la he cambiado de ranura y a ratos va y a ratos no. La tarjeta en otro terminal no da problemas por lo que entiendo que es culpa de teléfono, que puedo hacer? He leído que a gente con mi mismo problema le han recomendado restaurar valores de fábrica, pero a nadie le ha funcionado.

• Hola, Hace unos días que mi teléfono bq Aquaris 6 no reconoce la tarjeta SIM, la he cambiado de ranura y a ratos va y a ratos no. La tarjeta en otro terminal no da problemas por lo que entiendo que es culpa de teléfono, que puedo hacer? He leído que a gente con mi mismo problema le han recomendado restaurar valores de fábrica, pero a nadie le ha funcionado.
    Ve directamente a Soporte, no sin antes confirmar que el lector de SIM no funciona bien insertando otras tarjetas SIM en el mismo terminal:

https://www.bq.com/es/support/

• Moderador

Buenos días,

@{YolandaC} Trata de descartar un problema con la tarjeta probando con una SIM distinta si es posible. Lo más probable es que se trate de un problema del dispositivo, en cuyo caso tienes que contactar con soporte tal como indica @{impreza233}.

Un saludo.