Actualización 3.1.0 Android 7.0 para BQ Aquaris A4.5

• Pues al final me he visto obligado a realizar un downgrade a 6.0, por los diversos fallos mas que conocidos de la actualización a Nougat, que se realizó hace más de 4 meses. Obviamente he tenido que iniciar el dispositivo sin SIM y sin Wifi para evitar que se me actualizara (porque sino vaya broma), pero aún así ahora me tengo que conformar con tener la notificación constante de que hay una actualización disponible o desactivar las notificaciones de los Servicios de Google Play, PERO aquí no acaban los problemas, porque como la actualización no ha sido RETIRADA(pese a haber motivos mas que de sobra para hacerlo, como si hacen en otros Android ONE) se descarga en segundo plano y ocupa cerca de 1GB. Creo que se puede entender mas que de sobra a que marca no voy a volver. 

Un saludo.

• Hola. Me da miedo todos los fallos que la gente comenta y que yo no tengo. A ver si intentando arreglarlos se me fastidia el mío. Lo único que me pasa es el volumen bajo en las conexiones por bluetooth. En fin, esperando ansioso el próximo parche.

Una cosa más. Recomendáis muy alegremente el hard reset. A mi me llevó casi tres horas configurar de nuevo mi móvil después. 
    Un saludo

• Moderador

Buenos días,

@{Zarzuelo} Antes de que realices hard reset prueba desactivando la aplicación ´´Dolby´´ del dispositivo para el problema que nos comentas sobre el volumen de la conexión bluetooth.

Un saludo.