Actualización 3.1.0 Android 7.0 para BQ Aquaris A4.5



  • Tras la actualización a mi también está continuamente diciendo que el MAPS no responde.



  • ¿Soy el único que según bq no le funcionan los SMS con la aplicación nativa de android?



  • ¿Soy el único que según bq no le funcionan los SMS con la aplicación nativa de android?
    Boas, instalei hoje a nova OTA e as SMS até agora funcionam bem, tenho recebido e enviado sem problemas.


  • Me ha llegado la actualización, le he dado, se me ha pagado el móvil, me ha salido un muñeco tumbado con un icono en rojo en la barriga con la exclamación ! y la palabra error abajo del muñeco... He tenido q apagar y encender de nuevo y no se me ha instalado... Ayuda que tengo q hacer?....

    Por favor, como se contesta a los q me habéis mandado mensajes a mi correo para ayudarme a resolver los problemas q he planteado con el reloj o bateria...ya q le doy a reenviar y me dice q no puede ser entregado...



  • Al final he conseguido instalar la actualización. Hay q tener paciencia xq tarda y si te poner nerviosa en darle a los botones da error.



  • Tras la actualización a mi también está continuamente diciendo que el MAPS no responde.
    A mi también.


  • el reloj sigue sin funcionar bien, no funciona el de la barra superior


  • Administrador

    Hola,

    Por favor, todos aquellos que tengáis problemas con el reloj tras la 3.1.0, enviadme por mensaje privado vuestro S/N para revisar vuestros casos.

    Un saludo


  • Administrador

    Hola,


    @{monicafaj}, tienes que hacerlo desde la bandeja de entrada.

    @{josemunoz}, ¿qué compañía tienes? ¿Qué problema tienes?

    @{McLarry} y @{Fernando Basauri}, id a Ajustes > Aplicaciones > Maps > Almacenamiento y borrad caché y datos. Reiniciad el móvil y volved a abrir Maps.

    Un saludo



  • Pues tras días probando la ultima actualización....nada siguen los mismo problemas, el reloj, la falta de fluidez, las ventanas emergentes de apps que dejan de funcionar. Yo necesito disponer de un móvil con buen funcionamiento, podrías decirme si habra una solución y el tiempo que tardará? Es para valorar el cambiar de terminal.


  • Administrador



  • Buenas a todos!
    Después de instalar la actualización 3.1.0 siguen los problemas con el reloj, el cierre de apps y fluidez mediocre. Ya he perdido mucho tiempo en intentar apaños y soluciones que no sirven. Mejor cambiar.


  • Administrador



  • Bueno pues aquí uno que se ha cansado de esperar una solución y me he cambiado ya de móvil. Como dije no han sabido estar a la altura haciendo un móvil pequeño y decente, pero nunca ha ido perfecto siempre ha tenido un problema u otro. Por mi parte BQ a perdido mi confianza, y eso que tenia buena imagen de ellos como marca.



  • <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/69425/CarlosMA" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration-line: none; color: rgb(30, 121, 167); background-color: rgb(255, 255, 255);">@{CarlosMA} el problema es que tengo es que recibo sms con la aplicación por defecto del teléfono.

    Si instalo Textra si que los recibo correctamente, pero yo no compre este móvil para instalar aplicaciones extras.
    Mis operadores son Masmovil y Suop, pero no es problema ni de ellos, ni mio, es problema vuestro o de google y su aplicación de mensajes


  • Administrador

    Hola @{josemunoz}


    ¿Te refieres a que con la nativa no te funcionan los SMS? ¿No envía o no recibe?

    Ve a Ajustes > Más > Redes móviles > APN > Botón 3 puntos verticales y selecciona Restablecer APN.

    Reinicia el móvil y vuelve a probar.

    Un saludo



  • Creo que los problemas con la falta de recepción de SMS y el hecho de que el reloj no funcione podrían estar relacionados con una "Optimización de batería" muy agresiva. Me di cuenta de que las aplicaciones como el widget del clima que uso actualizado cada hora en Android 6.0 dejaron de actualizarse en Android 7.0, tuve que configurarlo como 'No optimizado' para que se actualizara automáticamente.

    Del mismo modo, hice algunas pruebas con la aplicación nativa de mensajes SMS, donde en algún momento no recibió un mensaje de texto que le envié desde otro teléfono, y el otro teléfono dijo que fue entregado.

    Lo que creo que sucedió es que bajo la política de optimizar la duración de la batería, la aplicación / servicio se congela, incluso estos servicios básicos, como SMS y reloj.

    Y creo que eso puede explicar por qué sucede con algunos y no con todos, depende de la actividad de estos procesos.


  • Hola después de actualizar en mi caso siguen cerrándose aplicaciones y el teléfono no va fluido además el sonido sigue siendo bajo. Me gusta bq e intento darle un voto de confianza.


  • Administrador

    Hola @{Specimen}

    Nuestro equipo de desarrollo está revisando la causa y trabajando para encontrarle una solución lo antes posible.


    Un saludo


  • Administrador

    Hola @{Shawnee}


    Prueba a restablecer a valores de fábrica el terminal (antes copia de lo importante).

    Es posible que durante el proceso de actualización algo no fuera correcto y te esté ocasionando esos problemas.

    Un saludo