Actualización 3.1.0 Android 7.0 para BQ Aquaris A4.5



  • Continuo aguardando a tão esperada OTA.



  • Pues yo cada dia va peor el mobil, vuelven los reinicios, el LED va cuando quiere, el corrector sigue funcionando automatico pese a estar desactivado, las aplicaciones se actualitza por datos pese a poner solo por wifi, y cada dos por tres se cuelga.
    Sintiendolo mucho viu a abandonar este BQ y me temo mucho que la marca en si por que me parece muy grande lo que han hecho con este mobil, no he tenido en la vida del equipo ningun momento en que funcionarà sin ningun problema.
    Una lastima porque se podria haver hecho un hueco importante en los telefonos pequeños ahora que la tendència és movies de 5 pulgadas para arriba.

    Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk



  • A mí no me llega la OTA y la 3.0.0 cada vez me va peor con lo de la batería, de pronto se apaga porque dice que está agotada, lo pongo a cargar y a los 20 minutos ya marca como el 80%...



  • Tanto esperar la actualización y sigue sin funcionar lo básico; no se pueden recibir sms con la aplicación por defecto en el teléfono.

    Vamos a terminar en consumo poniendo una denuncia y solicitando la devolución del dinero que pagamos por un terminal que no funciona.



  • josemunoz dijo:
    Tanto esperar la actualización y sigue sin funcionar lo básico; no se pueden recibir sms con la aplicación por defecto en el teléfono.
    Vamos a terminar en consumo poniendo una denuncia y solicitando la devolución del dinero que pagamos por un terminal que no funciona.
    Yo recibo SMS.


  • Despues de actualizar el tema Reloj mas de lo mismo



  • Yo hice el Factory reset, ojo no confundir con ponerlo como Restablecer datos de fábrica, q es otra cosa. Y , aparte de mis problemas de q no hace copia de seguridad ni ahora ni antes, he de reconocer que me va como un tiro todo. Y la batería me vuelve a durar casi día y medio. El dichoso Factory lo deja como estaba cuando lo compré, pero con el Nugat super fluido



  • Tras la actualización el portapapeles o la función pegar de este, ha dejado de funcionar en los usuarios secundarios.



  • DervishD dijo:
    Ya se ha explicado que Google controla la distribución, y sospecho que la distribuye ordenando por números de serie, quizá ubicación geográfica y vete tú a saber qué otros factores. Yo la recibí ayer, y tengo un móvil comprado hace casi dos años con lo que mi número de serie es de los primeros. Y como ves, no entré aquí a decir que la había recibido hasta que leí tu mensaje. De hecho si te he dicho que la he recibido es para que te quedes más tranquilo y no veas conspiraciones.

    Pues yo lo dudo. Para mí que es algo aleatorio. De hecho recuerdo una actualización que me llegó el primero, incluso antes de que la propia bq lo avisara en el foro, y esta me ha llegado esta tarde a última hora.


  • Por fin ha llegado. El sonido mucho mejor. El resto ya iré comentando. Ahora eso sí con este modelo muy defraudado porque se vendió la moto con sus actualizaciónes y de milagro la 7 pelaaa. Tb decir que en otras modelos q tengo estoy bastante satisfecho.



  • Yo también he recibido ayer, por la tarde la actualización. Pero mi problema de no hacer copia de seguridad persiste....


  • Moderador

    Buenos días,


    @{Dudoso1900} Estamos trabajando para poder resolver tu problema como ya sabes.

    @jandrob @{Aurelio2050} @{Kasama29} @{josemunoz} @{PelayoNastaviek} Os hemos escrito por privado. Cuando podáis, por favor, revisar vuestra bandeja de entrada.


    Un saludo





  • A mi también me ha llegado hoy la actualización. No me di cuenta de este hilo y lo escribí en el anterior.


    De momento no he notado grandes cambios ya que muchos de los problemas yo no los sufría, pero estaré al tanto para comentar impresiones.



  • Já instalei a atualização e até agora está tudo bem... ainda não notei aquele problema do relógio nem da bateria, mas ainda é cedo para ter a certeza.



  • Buenos días, yo ya recibí ayer e instalé la nueva OTA y desde entonces el volumen es ahora muy bajo, tanto en notificaciones, como a la hora de utilizar los cascos, poniendo el volumen al máximo casi no se oye.



  • Boa tarde. O volume continua muito baixo. Tenho que no máximo para ouvir.... O filme continua....



  • Já instalei a atualização e até agora está tudo bem... ainda não notei aquele problema do relógio nem da bateria, mas ainda é cedo para ter a certeza.
    Pfunk e o volume do teu Bq? Está normal?


  • @Artec78: Sim está bem, mas também não tive problemas com a versão anterior. Antes pelo contrario na versão anterior por cabo com o volume no mínimo estava alto demais para mim, que gosto de trabalhar com a musica muito baixa... tive de baixar o volume no equalizador dolby atmos.

    Notei que o som ficou ligeiramente mais baixo em relação à outra versão, por bluetooth e por cabo, mas para mim está bom assim.



  • Me acaba de llegar la actualización, haber como va.



  •  A mi me llegó ayer por la tarde. Lo del reloj parece arreglado, aunque hay una aplicación que me dice ha de cerrase continuamente, creo que es MAPS