Actualizacion de android

• Ayer por la noche actualice el sistema android con la nueva version 6.0.1 y hoy al despertarme veo que el movil no funciona:

En primer lugar las notificaciones no se muestran, es decir, se oye el zumbido o el pitido, pero no salen notificaciones de whatssap, email, etc y ademas la barra de notificaciones no me deja bajarla, con lo que no puedo poner el wifi, los datos o la linterna, tengo que hacerlo desde los ajustes.

En segundo lugar los botones inferiores no van, el único que funciona es el triangulo inclinado, el cuadrado y el circulo no funcionan de ninguna forma, los pulsas y no ocurre nada.

Soy usuario de bq desde hace 3 años o así creo, pero yo ya empiezo a estar bastante cansado, este móvil no tiene ni 3 meses, lo renové en septiembre y yo estos problemas de un día para otro no lo entiendo, yo no puedo estar mandando el móvil al servicio técnico cada 6 meses y llevarme casi un mes sin móvil y perder todo lo que tengo el móvil por problemas que aparecen de la nada.

Espero una solución rápida, yo estoy en la universidad y necesito el móvil operativo para hacer muchísimas cosas.

• Buenas tardes:

@AlxioX  Para intentar solucionarlo y descartar cualquier posible error del sistema, te recomiendo que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > en el apartado "Copiar mis datos" selecciona No y pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail y verifica si el problema se produce instalando solo aquellas apps que uses habitualmente.

Saludos.