PROMOCION

• Buenas, me dispongo a comprar dos Tablet Elcano, segun he leido por el foro y he visto por la pagina web, no hay muchas promociones, por no decir ninguna. Creo que sería conveniente y muy atractivo que por ejemplo en mi caso al comprar dos Tablet Elcano, la marca regalase algun tipo de accesorio como funda u otros, o que dejasen la segunda algo mas barata; más los tiempos que corren. Un saludo a todos :)

• Banned

Si, el soñar sigue siendo gratis. A mi también me gustaría muchas cosas.

• [quote="elinformaticoedu"]Si, el soñar sigue siendo gratis. A mi también me gustaría muchas cosas.[/quote] No creo que sea necesario soñar, no creo que les suponga mucho coste, que gastandote 400€, te regalen dos fundas valoradas en menos de 20€, o alguna otra cosa.

• Banned

[quote="RAFA_10"][quote="elinformaticoedu"]Si, el soñar sigue siendo gratis. A mi también me gustaría muchas cosas.[/quote] No creo que sea necesario soñar, no creo que les suponga mucho coste, que gastandote 400€, te regalen dos fundas valoradas en menos de 20€, o alguna otra cosa.[/quote]

Que si, que si, que dudo muy mucho que te hagan caso.

• [quote="elinformaticoedu"][quote="RAFA_10"][quote="elinformaticoedu"]Si, el soñar sigue siendo gratis. A mi también me gustaría muchas cosas.[/quote] No creo que sea necesario soñar, no creo que les suponga mucho coste, que gastandote 400€, te regalen dos fundas valoradas en menos de 20€, o alguna otra cosa.[/quote]

Que si, que si, que dudo muy mucho que te hagan caso.[/quote]

Si eres conformista, lo dudo, pero como yo no lo soy. Por intentarlo...

• MVP

Si compras las dos en el mismo pedido, sólo pagarás una vez los gastos de envío. ¿Te parece poco regalo?, jejejejeje

• Banned

[quote="RAFA_10"]Si eres conformista, lo dudo, pero como yo no lo soy. Por intentarlo...[/quote]

Pues en la vida hay que conformarse con lo que se tiene si lo que queremos no lo podemos conseguir. Confórmate, te irá mejor en la vida. Y por intentarlo, en éste caso, no te harán ningún caso.

• [quote="RaMaEn"]Si compras las dos en el mismo pedido, sólo pagarás una vez los gastos de envío. ¿Te parece poco regalo?, jejejejeje[/quote]

Los gastos de envios por compras superiores a 99€ son gratis, asi que mucha rentabilidad no le veo.

• [quote="elinformaticoedu"][quote="RAFA_10"]Si eres conformista, lo dudo, pero como yo no lo soy. Por intentarlo...[/quote]

Pues en la vida hay que conformarse con lo que se tiene si lo que queremos no lo podemos conseguir. Confórmate, te irá mejor en la vida. Y por intentarlo, en éste caso, no te harán ningún caso.[/quote]

Ya veo tu carácter emprendedor...todo se puede conseguir...claro que, sin trabajo ni esfuerzo, NO.