Problema con whatsapp

• Hola a todos!

Os comento lo sucedido, he restaurado de fabrica mi bq aquaris m5. Antes de hacer esto, he hecho copia de seguridad de whatsapp, de fotos, vídeos etc ... 

No he podido pasar las fotos y vídeos de whatsapp al pc porque se supone que se guardan con la copia de seguridad que hice anteriormente. 

Una vez restaurado el teléfono y todo, las fotos y vídeos de whatsapp me aprecen en la galería en negro, es decir, como sino existieran y las conversaciones no se me han cargado... 

Que podría hacer al menos para recuperar las fotos y vídeos?    

Un saludo.

• MVP

Puede ser que haya habido algún error en la restauración de la copia de Whatsapp.

Desinstala WhatsApp, incluida la carpeta contenedora, y vuelve a instalarlo restaurando la copia de seguridad de nuevo.

• La copia de seguridad, ¿la hiciste en la cuenta de gmail o únicamente en el móvil?
    Si sólo la hiciste en el móvil y no copiaste TODAS las carpetas, has perdido todo.
    Si la hiciste en Gmail, desinstala y vuelve a instalar WhatsApp antes de que se haga una nueva copia de seguridad que te borre la anterior.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk