Posible problema pantalla...

• Buenas llevo menos de una semana con mi edison en principio bien , algun que otro cuelgue pero bueno no me quejo, lo que veo y no sé si es un fallo es que la pantalla al soltarla encima de la mesa o al cogerla por detras la pantalla se pone como blanquecina , es como si al presionar por detras de la carcasa hiciera excesiva presión como un relampago blanco demenow de un segundo .¿a alguien le pasa lo mismo? Un saludo

• Si pudieras grabarlo en video y subirlo a youtube o algún sitio para verlo o mandarlo al SAT para que te indiquen qué debes hacer.

• MVP

Pues la verdad es que a mi no me pasa, y ese fallo no recuerdo que le haya pasado a mucha más gente en el foro, pero como dice Angel Caido, haz un video, le servirá al SAT para indicarte lo que tienes que hacer.

• Haz lo que te dicen, pero siendo un poco ingenuo, ¿No será que al cogerla, inclinas la pantalla y al cambiar el ángulo de visión, esta se ve más blanca y con peor definición?

Un saludo

• Voy a ver si puedo grabarlo, porque ando mal de tiempo con el curro y la voy a seguir observado, lo del cambio de perspectiva descartaló , soy torpe pero no para tanto :D :D , un saludo compañeros y os digo algo.

• Dios me libre, de deciros algo así, :D

Pero lo de la perspectiva es cierto, ahora si es otra cosa.

Hasta que no pongas un video.

Un saludo

• Si al soltarla encima de la mesa se lleva un golpecito puede que sea normal que salga ese destello blanco que dices... o de lo contrario ya somos dos a los que le sucede eso :lol:

Al cogerla nunca lo ha hecho ( o no me he fijado ). De todos modos es algo muy puntual y últimamente ya no me pasa. Aunque si crees que la tablet puede tener problemas lo mejor es hablar con el SAT

Un saludo

• Hola

Al dejar la tablet dando un golpecito encima de la mesa, da un pequeño destello blanco. Comprobado en todas las unidades de la oficina.
    De todas formas, con tener un poco de cuidado al dejar la tablet sobre la mesa, se soluciona el "problema".
    Si le damos un golpe a cualquier aparato, sufre de una u otra forma.

Si también te sucede al cogerlo, entonces, como dices, lo mejor es un vídeo.

Un saludo

• Voila aquí teneis el famoso video subido hoy , el destello parece ser que no soy el único, pero es normal ?, mirar el video y juzgar por lo menos ya que lo he subido ......os dejo el enlace , espero vuestros comentarios si es normal en todas pues nada, sino para ver si es algún ajuste de la pantalla o algo así. Un saludo compañeros.

[url]

• Si es normal y no le des más que la desnucas. :lol:

Un saludo

• Lol lol :lol: :lol: :lol: gracias a todos un abrazo compañeros.