Descambio fnacphone problemas

• Buenas, compre el sábado el móvil en la fnac de málaga y llevo toda la semana utilizándolo vía wifi, esperando a que me llegara la tarjeta sim por una portabilidad que realicé, todo fenómeno asta que me dio por probar la tarjeta sim de mi mujer para ver como se escuchaba el teléfono con las llamadas y todo eso, el problema llega cuando apago el teléfono, le meto la tarjeta sim y lo enciendo, ahí fue cuando me quede sin teléfono. Le doy a encender y se me quedo bloqueado en la primera imagen de FNAC que sale, a partir de ahí no pude hacer nada con el teléfono, no respondía el botón de apagado ni nada, bueno quite la batería y lo volví a encender, ocurrió lo mismo, así con varias tarjetas de teléfono diferente e incluso sin tarjetas, bloqueado en esa luminosa imagen de la FNAC de por vida.
    Bueno todo este royo que os he soltado simplemente es para que sepais mi experiencia, aun así he ido y he pedido la devolución por otro nuevo, solo espero que con este no tenga problemas.

• Buenas

La verdad que no es un comportamiento normal del dispositivo, ya nos dirás como te va con el nuevo.

Un saludo

• ¿Lo has cambiado ya? Si no es así prueba a quitarle la batería y con ella quitada mantén unos segundos el botón de power pulsado por si le quedara alguna carga almacenada que mantenga el fallo aun sin batería.

Si lo has cambiado pues pruébalo con normalidad a ver cómo te va.

• Buenas, lo descambie el mismo día que me paso, se me pasaba el tiempo de devolución, así que no puedo probarlo. Bueno sigo esperando a que llegue el nuevo, yo al contrario de la gente los primeros serán los últimos, jaja.