Contento con mi M5.5 hasta que falló la cámara.

• He estado como dos años disfrutando del móvil con cyanogenmod 13 no oficial y no sé si será casual pero como a cyanogenmod le empezó a suceder que por ejemplo se actualiza la app Wikipedia y entra en bootloop, hasta que entro en modo seguro y la desinstalo, así con dos o tres distintas en ocasiones con semanas de por medio y apps diferentes. en resumen, que decido flasheo con la herramienta al firmware stock y al segundo día de tenerlo instalado la cámara que ha estado funcionando como un tiro desde que lo compré y sin haberla usado ya le puse cyanogenmod y ahora en dos días con el software stock, sin humedad, sin golpes, sin maltrato de ningún tipo solo el haber pasado a estock y qué casualidad, la cámara falla. Bueno, eso es todo, por lo demás lo más seguro que pague los 45€ que me piden en el SAT más próximo para arreglarla y creo que volveré a cyanogenmod por si mi teoría es cierta.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

• Buenos días, 

@{Txisko666} ¿Qué es lo que te ocurre con la cámara exactamente?¿Se cierra, se bloquea, no enfoca...?¿Tienes el terminal actualizado?

Un saludo.

• Txisko666 wrote:
    He estado como dos años disfrutando del móvil con cyanogenmod 13 no oficial y no sé si será casual pero como a cyanogenmod le empezó a suceder que por ejemplo se actualiza la app Wikipedia y entra en bootloop, hasta que entro en modo seguro y la desinstalo, así con dos o tres distintas en ocasiones con semanas de por medio y apps diferentes. en resumen, que decido flasheo con la herramienta al firmware stock y al segundo día de tenerlo instalado la cámara que ha estado funcionando como un tiro desde que lo compré y sin haberla usado ya le puse cyanogenmod y ahora en dos días con el software stock, sin humedad, sin golpes, sin maltrato de ningún tipo solo el haber pasado a estock y qué casualidad, la cámara falla. Bueno, eso es todo, por lo demás lo más seguro que pague los 45€ que me piden en el SAT más próximo para arreglarla y creo que volveré a cyanogenmod por si mi teoría es cierta.

Está súper actualizado con el firmware de fabrica como he explicado antes, la cámara ha funcionado durante dos años o así con cyanogenmod 13 a la perfección y por problemas con la ROM que no tenía nada que ver con la cámara lo pasé a stock firmware y al tercer día de tener el firmware stock la cámara dejó de enfocar de lejos, ni humedad, ni golpes, ni desastres de ningún tipo, solo ha tocado el móvil el SAT ya que le tuve que cambiar la batería por que la original ya no rendía.

• Lo que me da más coraje es que me había salido buen móvil hasta que puse el firmware stock. Será casualidad pero es una casualidad muy grande.

• @{Txisko666} ¿Has comprobado el funcionamiento en una aplicación de cámara diferente?¿Qué es lo que te ocurre con la cámara exactamente?¿Se cierra, se bloquea, no enfoca...?

Un saludo.

• MGuijarro wrote:
    @{Txisko666} ¿Has comprobado el funcionamiento en una aplicación de cámara diferente?¿Qué es lo que te ocurre con la cámara exactamente?¿Se cierra, se bloquea, no enfoca...?

Un saludo.

Si, he probado con otras apps de cámara del PlayStore con el mismo resultado, no enfoca bien de lejos, como si la óptica se quedase bloqueada.

• Buenos días:

@{Txisko666} En ese caso, y en base a la incidencia indicada, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.