Ayuda borrar libro 0 bytes que venia en dispositivo.

• HOla.

Mi Cervantes Touch Plus traía preinstalados un montón de libros clásicos y demás. Comos e me hacían demasiados, decidi moverlos a una carpeta de mi ordenador. El problema viene cuando al hacerlo, me da error en uno de ellos que tiene tamaño 0 bytes.

La ruta es:

Clásicos en Español\pL95dqgDp8l7BsXmky\El médico moreno.

He probado un par de programas para borrar archivos de tamaño 0 bytes sin éxito. Y es una puñeta que me aparezca el libro en mi biblioteca y no se puede abrir ni nada.

¿Como puedo hacer para limpiar ese archivo indeseado de mi biblioteca?

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias.

• Hola!!

Has probado a ir a biblioteca pinchar en la caratula del libro y aparecen más opciones le das a eliminar y se borra el libro.

UN saludo

• Si, incluso desde el ordenador enchufándolo por cable no se puede eliminar. Ya he probado incluso con un programa para eliminar archivos con tamaño 0 bytes.

• MVP

[quote="zulux"]Si, incluso desde el ordenador enchufándolo por cable no se puede eliminar. Ya he probado incluso con un programa para eliminar archivos con tamaño 0 bytes.[/quote]

¿Al borrarlo directamente desde la biblioteca te da algún error?

• MVP

¿Has probado a copiar encima un libro con el mismo nombre?

• Hasta mañana no estoy en casa. Voy a probar vuestras sugerencias.

Se agradece la ayuda.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

• [quote="nachofr"][quote="zulux"]Si, incluso desde el ordenador enchufándolo por cable no se puede eliminar. Ya he probado incluso con un programa para eliminar archivos con tamaño 0 bytes.[/quote]

¿Al borrarlo directamente desde la biblioteca te da algún error?[/quote]

Gracias por la ayuda, al final si me dejó borrarlo directamente desde la biblioteca. Curiosamente desde windows enchufándolo por cable no me dejaba por tener 0 bytes el archivo.

Muchas gracias por la ayuda.