Duda sobre puntos en los que la hephestos 2 comienza a imprimir

• A ver si me explico. Mi impresora cuando imprime varias piezas de una en una empieza desde abajo a la izquierda y va subiendo entonces si no dejo suficiente separación me pega el extrusor en la pieza de debajo.

Lo que quiero es que empieza a imprimir la primera pieza arriba a la izquierda y imprima de izquierda a derecha y luego de arriba hacia abajo así nunca me pega el exprusor con nada, como lo puedo hacer?

• MVP

Con que slicer filateas?
    Normalmente puedes escoger el orden, y poner las piezas donde tú quieras.

• No, hice algo pero lo deje. Es que me parece superlioso además de que en inglés no se ni una palabra y para saber cada parámetro tengo que ir traduciendo y me vuelvo loco

• MVP

Usas slic3r, Cura, simplify3d?

• Jajajajjaja perdona me.explique como el culo. Uso Cura 2.5

• Buenas. tengo problemas de impresión y no sé si es de la hephestos 2.

Las piezas que imprimo siempre salen bien del lado derecho y del lado izquierdo hace unos surcos más pronunciados en las capas, tengo dos hephestos 2 y a las 2 les pasa lo mismo.
    Sabeis cuál puede ser el problema?
    gracias.

• Buenas. tengo problemas de impresión y no sé si es de la hephestos 2.
    Las piezas que imprimo siempre salen bien del lado derecho y del lado izquierdo hace unos surcos más pronunciados en las capas, tengo dos hephestos 2 y a las 2 les pasa lo mismo.
    gracias.

Crea un tema aparte y así no.mezclamos los temas que no tienen nada que ver

• Shakusa dijo:
    Buenas. tengo problemas de impresión y no sé si es de la hephestos 2.
    gracias.

Crea un tema aparte y así no.mezclamos los temas que no tienen nada que ver