Bluetooth "olvida" Moto 360

• Hola.

Heredo un problema de mi anterior X5+ que pensaba desaparecería en mi actual X, pero sigo experimentando la misma situación:
    Poseo un smartwatch Moto 360 v2 desde hace tiempo. Al principio funcionaba perfectamente, pero desde la primera actualización de mi X5 a Android 7 sucede lo siguiente: El reloj y móvil se vinculan sin problemas, y funcionan bien. En el momento pierdo la conexión (por alejarme), el BQ "olvida" el reloj y pide volver a vincularlo con un código muevo. Y nuevamente a funcionar con normalidad. Esto me ha vuelto a suceder en mi nuevo Bq X, por lo que entiendo que es algún bug del SO 7. Leí que afectaba a algún otro wearable, pero no recuerdo en qué post.
    He restaurado a fábrica en varias ocasiones ambos dispositivos y el problema persiste.

Algún caso relacionado? Alguna solución?
    Gracias!

• Administrador

Hola @Joserri,

¿Usan una aplicación para realizar la conexión? Si es así, revisa si esa aplicación es compatible con la versión Android 7.

Un saludo

• Usa la app Android Wear de Google. Recientemente se ha actualizado y de momento no ha perdido la conexión, seguiré investigando. Gracias!

• Administrador

Hola @joserri

De acuerdo, quedamos a la espera de cualquier novedad.

Pruébalo estos días y tanto si se soluciona como si se reprodujera (ojalá que no), avísanos.

Un saludo