Fallos en el tablón y lentitud (duplicado)

• Banned

Recuerdo haber leído muchas quejas acerca de esto:

• Lentitud al desplazarse al tablón.
    • Congelaciones al hacerlo o al actualizarlo.
    • Congelaciones en el Launcher
      ...
      ...
      Nunca las sufrí, pero si en los ajustes del tablón, opción widget, activamos que muestre las novedades en el widget de búsqueda se reproducen esos problemas y desaparecen con la opción desactivada.

Espero que os sirva a los que teníais esos problemas y la única solución (temporal) que teníais era borrar datos del Launcher y Google.

• Administrador

Buenos días, @{gcs190}

Si nunca los sufriste, ¿cómo sabes qué es esa la causa?

Nosotros hemos realizado pruebas al respecto y no lo reproducimos activando esa casilla.

Un saludo

• Banned

Buenos días, @{gcs190}

Si nunca los sufriste, ¿cómo sabes qué es esa la causa?

Nosotros hemos realizado pruebas al respecto y no lo reproducimos activando esa casilla.

Un saludo
    ¿Qué tiene que ver el haberlos sufrido antes o no? AHORA sí reportó ese comportamiento dependiendo de esa opción, comportamiento que quedó sin solución y afectaba a unos usuarios y no a otros y que en mi unidad, AHORA, al activar la opción reproduce todos los fallos que se mencionaban en esos hilos y desaparecen al desactivarla. Probado infinidad de veces, incluyendo firmware limpio tras hard reset. El que tuviese esos problemas, puede verificar en 10 segundos si el motivo es este, si lo es y lo soluciona perfecto y sino habrá perdido 10 segundos, es fácil.

EDITO: Tras actualizar Google Play (e imagino que en segundo plano la aplicación Google y/o Servicios) la opción ha desaparecido.....

• Administrador

Buenas tardes.

Me refiero a que como tú indicas, hemos probado a activar esa casilla sin tener antes el problema (como tú) y no hemos podido reproducirlo…

Estamos simplemente preguntando, tranquilo… como comprenderás es nuestro trabajo entender y probar los comportamientos anómalos.

¿No creo que haya nada de malo, no?

No nos habías indicado que que te sucede varias veces, incluso tras formatear, cosa que aportas posteriormente.

Si no deseas que tratemos de ayudarte, dilo y nos mantenemos al margen, pero esta sigue siendo una comunidad de SOPORTE.

Gracias, seguiremos haciendo pruebas.

Un saludo

• Banned

Buenas tardes.

Me refiero a que como tú indicas, hemos probado a activar esa casilla sin tener antes el problema (como tú) y no hemos podido reproducirlo…

Estamos simplemente preguntando, tranquilo… como comprenderás es nuestro trabajo entender y probar los comportamientos anómalos.

¿No creo que haya nada de malo, no?

No nos habías indicado que que te sucede varias veces, incluso tras formatear, cosa que aportas posteriormente.

Si no deseas que tratemos de ayudarte, dilo y nos mantenemos al margen, pero esta sigue siendo una comunidad de SOPORTE.

Gracias, seguiremos haciendo pruebas.

Un saludo

No me has entendido, no busco ayuda: me he encontrado un funcionamiento anómalo ya antes descrito, he podido determinar su origen de manera clara en mi móvil y lo he compartido por si le sirviera a alguien más, ni era una configuración que usará ni mi intención era usarla y por lo tanto no me supone ningún problema.

Si no es la solución u origen del problema de aquellos usuarios, el que ha perdido su tiempo he sido yo, pues antes de escribir, he probado media docena de veces, con reinicios y apagados, tras un restablecimiento y tras varios hard reset, hasta que hoy a desaparecido la opción el comportamiento era el descrito.

• Banned

@CarlosMA, a raíz del reestablecimiento, he notado dos anomalías que no se han solucionado ni con los hard reset que he hecho pasando por todas las versiones de Nougat (la 2.0.0. falla al comprobarse y no se flasea) si tienes a bien pásate por aquí:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/103934/tiempo-de-desconexión-del-wifi-en-reposo-#Item_1

Gracias.

• Administrador

Buenos días,

Por supuesto, estamos haciendo pruebas y cuando tengamos información te responderemos...

En ese caso, podrías haber usado el hilo donde se está hablando del tema para indicar como posible solución.

Cerramos por duplicado y continuamos aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/94203/problema-con-google-en-bq-launcher#Item_67

Un saludo