Problemas bluetooth desde actualización 7.0 y smartwatch

• No sé si le habrá ocurrido a alguien más, desde la última actualización mi smartwatch no se conecta con el móvil, ¿Alguien sabe que se puede hacer ? ¿Se podría instalar algún driver que facilite la conexión?
    El requisito de conexión del reloj es SO mínimo de Android 4.3 y superiores y bluetooth 4.0

Muchas gracias por vuestra ayuda

• Moderador

Buenos días

@{mangeles_82} Puede que el smartwatch tenga problemas de compatibilidad con Android 7 (Nougat). Es recomendable que compruebes si existen actualizaciones en el reloj. De ser así aplicarlas y comprobar de nuevo. ¿Cual es el comportamiento exacto? ¿No detecta el móvil al smartwatch o al contrario? ¿Lo detecta pero aparece un error al conectar?.

Un saludo.

• Hola Eduardo muchas gracias por tu comentario ....es reloj está actualizado.Al intentar vincularse unas veces me deja poner el código que me da el teléfono y otras ni eso, pero nunca se vincula desde la última actualización,¿Hay alguna forma de volver a la versión anterior del sistema operativo?

• Moderador

Buenos días

@{mangeles_82} Si quieres instalar la versión previa puedes seguir las indicaciones del siguiente enlace:

https://www.bq.com/es/support/help/631

La versión de firmware que debería descargar es la 2.19.0.

Tras realizar el Hard Reset recuerdar no configurar la conexión Wi-Fi durante el asistente de inicio, de lo contrario el dispositivo se actualizará.

Además, para evitar que el mensaje de "Actualización disponible" aparezca de forma constante debemos acceder a Ajustes > Aplicaciones > Servicios de Google Play > Notificaciones > Bloquear todo.

Un saludo.