Flash tool se ha colgado (Solucionado)

• Buenas tardes, después de la última actualización he tenido que flashear el movil para volver al firmware anterior (2.6.0) porque la pantalla táctil no funcionaba.

Llevaba dos o tres días funcionando con el firmware anterior y daba errores, no me funcionaba el acceso directo a través del botón de encendido a la cámara, no podía descargar las fotos que enviaban por Whatsapp, ni enviarlas....

Así que decidí reinstalar de nuevo el firmware (2.6.0) para ver si solucionan los problemas. Sin embargo cuando estaba realizando Flash Tool se ha quedado bloqueado en el 16%, y lleva así una hora, el otro día no tardó más de 10 minutos.

Por supuesto, no lo he desconectado, está conectado al ordenador y no he tocado nada, pero una hora me parece demasiado.

¿Cual son los pasos a seguir ahora?

• Flashtool no está gastando ningún recurso de CPU, así que entiendo que no está funcionando:

Y en el archivo log de flashtool aparece esto:

• En el administrador de dispositivos el terminal sigue conectado y no marca ningún error.

• Prueba a desenchufarlo y comenzar el flash de nuevo, ya que puedes ir al recovery igualmente. ( No me hagas mucho caso ya que no soy profesional en eso, pero yo hice lo mismo con otro móvil y funcionó (con Odin))

• MVP

Hola
    Prueba en otro puerto USB y con otro cable. Asegúrate que el conector quede bien firme y sin holguras.

Saludos

• Buenos días:

@{refoyo} ¿conseguiste flashear el terminal correctamente? 

Por otro lado, ¿podrías mandarme por mensaje privado el número de serie del terminal para realizar unas comprobaciones?

Un saludo.

• Buenos días,

Si pude acceder de nuevo al recovery y reinicie flash tool y finalmente pude flashear el terminal correctamente.

Ok. Mandré el número de serie.

• Muchas gracias por la información @{refoyo}. Te doy respuesta lo antes posible.

Dado que has conseguido resolverlo, con tu permiso cierro el hilo como solucionado.

Un saludo.