Pantalla tactil no funciona

• Buenas,

tengo un aquaris x5 i hoy de repente la pantalla tactil ha dejado de funcionar. Lo he apagado manteniendo apretado el boton de encendido, pero ahora me pide PIN, y no puedo introducirlo. Como esta bloqueado, no puedo ni acceder desde el ordenador para recuperar los datos que me gustaria conservar....

A ver si alguien puede hecharme un cable... 

Gracias

Un saludo 

• MVP

Puedes usar un cable USB OTG y un ratón USB para desbloquear el teléfono y guardar los datos. ¿Si entras en modo seguro funciona la pantalla?

• Muchas gracias por tu respuesta , casi instantanea !!

Pues tengo OTG pero no tengo raton usb, intentare encontrar uno en algun vecino a ver.

Lo del modo seguro, como e entra?

• MVP

Ha coincidido que he refrescado la página del foro con la aparición de tu mensaje. Tienes los pasos en este vídeo:

• no veo enlace mimecar, no se si es cosa mia

Gracias de nuevo

• ahora si!

• pues no consigo arrancarlo en modo de fallos. Como no funcina el tactil no puedo apagarlo normalmente. Mantengo apretado el boton de encendido y se reinicia, entonces he provado las opciones de la tecla de volumen, pero me sigue llevando a la pantalla de PIN, y no puedo avanzar. 

A ver si consigo un raton

• Con el raton ya he podido acceder en modo seguro, y tampoco va el tactil. El problema que tengo para pasar los datos al pc, es que o enchufo el raton o el pc, ambas cosas no puedo, y sin ratn no puedo dar permiso para que el pc pueda acceder al movil

• MVP

Puedes subir los archivos a Google Drive o copiarlos a la tarjeta de memoria.