Bootanimation+shutanimation+boot_logo

• Para los que teneis el aquaris del fnac y no os guste el logo que sale al encender el movil y prefereis el original de aquaris, os traigo una solucion muyyy sencilla dejo los zips del bootanimation y shutanimation y boot_logo originales de BQ. El boot_logo esta en [b]SYSTEM/MEDIA/IMAGES[/b]

[color=#BF4000]Instalacion:[/color]

Una vez descargados los zips os vais al explorador de archivos en la zona dowloads copiais [b]bootanimation+shutanimation[/b] y os vais a la carpeta [b]System/Media[/b], encontrareis los zips de fnac pues lo unico que teneis que hacer es pegar los dos zips, os preguntara si quereis sobreescribir el archivo le decis que si y listo Para añadir el boot_logo, descomprime el zip y la misma operacion que con el bootanimation, ya lo teneis como los aquaris de BQ.

[color=#BF4000]Descarga:[/color]

http://www.htcmania.com/showthread.php? ... ost7942034

Recordad que para poder hacer todo esto tienes que ser root y darle permisos al explorador de archivos.

• gracias pero, ¿hay que hacer root?

• Creo que sí.
    En HTC manía lo explican todo.

Gracias por la respuesta!!

[quote="xarpax"]gracias pero, ¿hay que hacer root?[/quote]

• Si tienes que ser root si no, no podrás sobreescribir las carpetas.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• [quote="virnunu"]Creo que sí.
    En HTC manía lo explican todo.

Gracias por la respuesta!!

[quote="xarpax"]gracias pero, ¿hay que hacer root?[/quote][/quote]
    Es el mismo tuto que este ya que los e puesto yo en los dos lados😉

• La primara imagen que me aparece es la de fnac, durante un segundo mas o menos, pero luego ya empieza la intro del aquaris. ¿hay manera de quitarla?

• [quote="xarpax"]La primara imagen que me aparece es la de fnac, durante un segundo mas o menos, pero luego ya empieza la intro del aquaris. ¿hay manera de quitarla?[/quote]
    Si no me equivoco ese logo esta en la carpeta system/media/images se llama boot_logo o algo así seria cuestión de cambiarlo por el de bq. Ahora mismo no tengo ordena para poder pasartelo si hay algún compañero que lo cuelge y si no ya lo subo mañana.

• [quote="palluy"][quote="xarpax"]La primara imagen que me aparece es la de fnac, durante un segundo mas o menos, pero luego ya empieza la intro del aquaris. ¿hay manera de quitarla?[/quote]
    Si no me equivoco ese logo esta en la carpeta system/media/images se llama boot_logo o algo así seria cuestión de cambiarlo por el de bq. Ahora mismo no tengo ordena para poder pasartelo si hay algún compañero que lo cuelge y si no ya lo subo mañana.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2[/quote]

• [quote="xarpax"][quote="palluy"][quote="xarpax"]La primara imagen que me aparece es la de fnac, durante un segundo mas o menos, pero luego ya empieza la intro del aquaris. ¿hay manera de quitarla?[/quote]

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2[/quote][/quote]

aqui lo tienes
    salu2

• pd:lo he tenido que poner en un zip que si no no me dejaba subirlo, solo tienes que descomprimirlo

• Gracias toni308, ahora lo pondré bien todo al principio del post.

• +1

• Como puedo dar los permisos al explorador?

• MVP

Pulsa sobre el botón que hay a la izquierda del home. Explorador root

• No me sale, me salen ajustes de la app (ES file explorer)

• MVP

• Cierto, estoy un poco ciego jaja muchas gracias

• El bootanomation y shutdownanimation cambiados con exito, muchas gracias por todo.

Pero el bootlogo de la fnac no hay manera, lo cambio y me sigue saliendo, alguna idea?
    Muchas gracias a todos de antemano

• Hola. Tengo el mismo problema. Cuando intentas pegar el fichero boot_logo en la carpeta system/media/images, el Superuser concede permisos y parece que lo sobreescribe, pero luego al arrancar, sigue apareciendo el logo de Fnac. Lo he intentado tanto en modo mount R/W como en R/O y nada. El bootanimation y shutanimation, permite cambiarlos sin problemas. Yo el 24 de diciembre, subí al foro una consulta solicitando ayuda para lo mismo. 61 vistas y sigo esperando respuesta. Si alguien nos aporta la solución, quedaríamos agradecidos. Saludos,

• Son dos cosas diferentes.
    Una es el bootanimation que es la animación en movimiento y otra es el logo (la imagen inicial en fondo blanco), que eso hay que flashearlo.
    El boot logo es una imagen entre medio de las dos.