Se me ha bloqueado el BQ Aquaris X

• Hola:

Estaba navegando en el movil cuando se me ha bloqueado y se me ha quedado la pantalla negra.
    Como puedo reiniciarlo? 
    Muchas gracias

• MVP

Mantén pulsados 20 segundos los botones de encendido, subir volumen y bajar volumen.

• Lo he intentado todo, pulsar todos los botones a la vez, el de encendido con el de volumen+, el de encendido con volumen -....y nada

• MVP

Si los pulsas como te he puesto se fuerza el apagado del teléfono. Conecta después el cargador de pared. Es posible que el teléfono no tenga carga y por eso no se enciende después de forma normal. ¿Aparece el nivel de carga en la pantalla al conectar el cargador?

• He pulsado todos los botones 20-30 segundos y nada, He tenido toda la noche cargando el movil, no aparece el nivel de carga al conectar el movil pero si que cuando mantengo todos los botones pulsados se enciendo la luz roja un par de veces... pero
    nada mas

• sigue sin encenderse....

• MVP

Tienes que cargarlo después de hacer la combinación de botones. Si el LED parpadea quiere decir que el teléfono no tiene el mínimo de carga para arrancar.

• mi bq aquaris X se quedo en el logo y para poder meter le el firmware necesito un fichero de desbloqueo. ya intente un hart reset por el recovery pero nada.me podria ayudar por fabor. gracias

• MVP

@gcrome este hilo es de otro asunto, no es buena práctica reutilizar hilos de otros usuarios para consultas diferentes… en cualquier caso tienes que contactar con soporte en este enlace:
    https://www.bq.com/es/support/

Saludos

• Buenos días, traté de reiniciar mi Aquaris X esta mañana porque tenía problemas al conectarlo a la red Wi-fi y al hacerlo, se quedó bloqueado en la pantalla de inicio con las letras "AQUARIS X". Probé a hacer un reinicio forzado y no funcionó. No sé cómo solucionarlo, ¿alguna idea?. Muchas gracias de antemano

• Moderador

Hola, @omarcurros :

Para intentar solucionar la incidencia, realiza un Factory Reset siguiendo estos pasos https://bit.ly/2MHMDF6.

Un saludo.

• Oh, qué maravilla! Parece que funcionó y que ya está todo en su sitio de nuevo.
    Mil gracias tocayo! 🙂

• Moderador

@omarcurros No hay de qué 🙂

Un saludo.

• Buenas tardes,
    Esta tarde me ha salido un par de veces un aviso por no tener espacio y de repente se me ha bloqueado el móvil. Al intentar reiniciar, se ha quedado con el mensaje de Aquaris. El móvil estaba cargado casi al 100% una hora antes de que pasara. He intentado darle a los botones de volumen junto con el de encendido y nada. Pero si me mantiene la luz roja parpadeando. ¿Hay alguna alternativa antes de tener que hacer un factory reset?

• MVP

Pulsa 30 segundos el botón de encendido con el móvil desconectado del cargador @Rklalva

• Nada. Ayer lo tuve cargando bastante tiempo porque seguía parpadeando la luz roja. Después de unas horas (el parpadeo al poco de estar conectado desaparece) intenté volverlo a encender presionando los botones de volumen junto con el de encendido, pero con el cargador conectado y a los 20-30 sgs volvía a parpadear la luz roja.
    He intentado lo que comentas @willyfog, primero con el móvil desconectado y luego con él conectado y nada. La única diferencia es que cuando está conectado a los 20-30 sgs vuelve a parpadear la luz roja. No hay manera de encenderlo...¿alguna otra opción?

Gracias anticipadas

• Moderador

Hola, @Rklalva 

En ese caso te recomiendo que contactes directamente con nuestros compañeros de soporte, puedes hacerlo desde este enlace.

Un saludo. 

• Hola! desde ayer mi aquaris x no enciende y me parpadea una luz roja. He leido este foro y he seguido los pasos que aparecen como dejarlo 2h cargando y pulsar 20/30s botones de volumen y encendido. Cambiar cable y enchufarlo a cargar en ordenador varias horas mas, sin resultado. El tema es que el soporte tecnico no me puede llamar porque relleno el formulario y no me da horas. Todas ocupadas. Y el telefono es un 902 que sera caro seguro. Me pueden ayudar con alguna solución? Gracias, un saludo

• MVP

¿Has forzado el apagado antes de conectar el cargador de pared?

• @mimecar si, he probado de todas las maneras ya creo. Al menos de todas las que os he leido.