BQ M8 Interrumpe musica cuando esta bloqueado

• Hola he buscado y no he encontrado en la comunidad solución a mi problema:

Cuando
    estoy reproduciendo contenido multimedia musical (ya sea desde una web
    con cualquier navegador, o spotify, soundclound, mixcloud, deezer, ....)
    si mantengo la tablet desbloqueada no hay ningun problema, pero claro
    al estar la pantalla encendida el consumo es alto.

Pero si
    bloqueo el dispositivo, la música se continua reproduciendo durante unos
    minutos, pero al cabo del tiempo acaba por dejar de hacerlo,
    obligándome a desbloquearlo y volver a pulsar el boton de play ya que se
    encuentra pausado. El tiempo que tarda en dejar de reproducir la musica
    es totalmente aleatorio.

En el menu de android de "Optimización
    de batería" he "No optimizado" todas las aplicaciones musicales ademas
    de: salvapantallas basico, fondos de pantalla animados de android,
    compartir con Bluetooth, bluetooth MIDI Service, alamacenamiento de
    medios, almacenamiento externo, ... entre otras .. pero sigue
    ocurriendo.

¿Alguna idea de como solucionarlo? Gracias

• Buenas tardes:

@{civinet3} ¿Tienes configurada la opción de "Utilizar Wi-Fi en suspensión" en "Siempre"? Puedes verlo en Ajustes - Wi-Fi - Ajustes avanzados. ¿El funcionamiento es el mismo al tener el terminal conectado en diferentes redes Wi-Fi? 

Un saludo. 

• civinet3 dijo:
    Hola he buscado y no he encontrado en la comunidad solución a mi problema:

Cuando estoy reproduciendo contenido multimedia musical (ya sea desde una web con cualquier navegador, o spotify, soundclound, mixcloud, deezer, ....) si mantengo la tablet desbloqueada no hay ningun problema, pero claro al estar la pantalla encendida el consumo es alto.

Pero si bloqueo el dispositivo, la música se continua reproduciendo durante unos minutos, pero al cabo del tiempo acaba por dejar de hacerlo, obligándome a desbloquearlo y volver a pulsar el boton de play ya que se encuentra pausado. El tiempo que tarda en dejar de reproducir la musica es totalmente aleatorio.

En el menu de android de "Optimización de batería" he "No optimizado" todas las aplicaciones musicales ademas de: salvapantallas basico, fondos de pantalla animados de android, compartir con Bluetooth, bluetooth MIDI Service, alamacenamiento de medios, almacenamiento externo, ... entre otras .. pero sigue ocurriendo.

A mi me sucede lo mismo cuando envío contenido al Chromecast con Megacast y la app de RTVE. También lo tengo configurado como tú.

S2.

• MGuijarro dijo:

@{civinet3} ¿Tienes configurada la opción de "Utilizar Wi-Fi en suspensión" en "Siempre"? Puedes verlo en Ajustes - Wi-Fi - Ajustes avanzados. ¿El funcionamiento es el mismo al tener el terminal conectado en diferentes redes Wi-Fi? 

Hola M Guijarro, he revisado y tengo en "Siempre" la opcion de "utilizar WIFI en suspension". El mal funcionamiento lo he probado con al menos 3  redes wifi distintas, siempre se acaba cortando / pausando la reproduccion.

Tambien he probado con Bluetooth, auriculares por minijack y los altavoces de la tablet: Siempre se acaba cortando / pausando a los pocos minutos.

Como a acutbal, tambien enviando contenido a la TV se acaba cortando al poco tiempo, si bloqueo la pantalla. Cuando no la bloqueo, no se corta.

Uso un movil BQ M5 y no tiene este problema, puedo reproducir todo lo que quiera el tiempo que quiera con la pantalla bloqueada. alguna otra idea de como solucionarlo? Muchas Gracias,

• Buenos días:

@{acutbal} @{civinet3} Confirmaros que estamos analizando este funcionamiento y esperamos poder resolverlo en próximas actualizaciones del sistema. 

De forma temporal, podéis intentar configurar una IP estática. Para ello borra la red desde Ajustes>Wi-Fi y, cuando vuelvas a configurarla, selecciona "Opciones avanzadas", Ajustes de IP (IP estática) e introduce una dirección IP que se encuentre en el rango de las permitidas por tu router. 

Comprueba si sigue sucediendo lo mismo.

Un saludo.

• A mi me pasa lo mismo que indican los compañeros y he probado a dejar de optimizar la aplicacion de spotify a ver si el comportamiento no vuelve a suceder.
    Estaré atento al hilo.

• Actualizo. Sigo realizando lo que indican desde el soporte de bq pero le sigue pasando lo mismo, al rato de estar escuchando se para. Luego vuelves a darle al play y sigue funcionando hasta que vuelve a pararse. ¿Solución? Dejar la pantalla activa siempre y cargando a la vez, sino no hay manera.
    Espero que lo solucionen pronto.
    Saludos.

• Buenas noches,

@{Criyer} gracias por el aporte, como dice la compañera MGuijarro es un comportamiento que tenemos en estudio.

¿Has probado a configurar una IP fija como indica?

Un saludo,

• Buenas noches,

@{Criyer} gracias por el aporte, como dice la compañera MGuijarro es un comportamiento que tenemos en estudio.

¿Has probado a configurar una IP fija como indica?

Un saludo,
    Si he probado la ip fija y nada sigue igual. He probado a borrar datos de la aplicación de Spotify y tampoco funciona.

• Administrador

Buenas,

@civinet3 @acutbal Os acabo de enviar un mensaje privado ¿podéis revisar vuestra bandeja de entrada cuanto antes, por favor?

Un saludo.

• AdrianC dijo:
    Buenas,

@civinet3 @acutbal Os acabo de enviar un mensaje privado ¿podéis revisar vuestra bandeja de entrada cuanto antes, por favor?

Un saludo.
    A mi no me ha llegado Adrian. Saludos.

• Administrador

Buenas,

@Criyer Claro, a tí no te lo he enviado jejeje. No porque no quiera, sino porque no leí bien tu nombre y creí que eras @civinet3 jejeje. 

Te lo mando ahora mismo.

Por cierto, acabamos de lanzar un nuevo firmware ¡actualiza a 2.6.0!

Un saludo y felices fiestas.

• Buenas,
    He recibido el mensaje privado. Ya estoy actualizando. A ver si podemos darle solución a este problema.
    Saludos!!

• Administrador

Buenas,

@Criyer Has recibido el privado pero no me has contestado jejeje

Un saludo.

• Buenas,

@Criyer Has recibido el privado pero no me has contestado jejeje

Un saludo.

Ya, ya impaciente jajajaja

• Hola he buscado y no he encontrado en la comunidad solución a mi problema:

Cuando estoy reproduciendo contenido multimedia musical (ya sea desde una web con cualquier navegador, o spotify, soundclound, mixcloud, deezer, ....) si mantengo la tablet desbloqueada no hay ningun problema, pero claro al estar la pantalla encendida el consumo es alto.

Pero si bloqueo el dispositivo, la música se continua reproduciendo durante unos minutos, pero al cabo del tiempo acaba por dejar de hacerlo, obligándome a desbloquearlo y volver a pulsar el boton de play ya que se encuentra pausado. El tiempo que tarda en dejar de reproducir la musica es totalmente aleatorio.

En el menu de android de "Optimización de batería" he "No optimizado" todas las aplicaciones musicales ademas de: salvapantallas basico, fondos de pantalla animados de android, compartir con Bluetooth, bluetooth MIDI Service, alamacenamiento de medios, almacenamiento externo, ... entre otras .. pero sigue ocurriendo.

• Buenas a tod@s.

A mí me pasa lo mismo y la verdad que molesta estar, por ejemplo, en la ducha y que se te apague el sonido del spotify. Tengo el M10 pero veo que es común a otros modelos.
    Alguna solución?

Gracias.

• Moderador

Buenos días,

@{wikileaks} ¿Tienes configurada la opción de "Utilizar Wi-Fi en suspensión" en "Siempre"? Lo puedes comprobar dentro de Ajustes, Wi-Fi, Ajustes avanzados.

¿Te ocurre con varias redes Wi-Fi?

Un saludo.

• AdrianC dijo:
    Buenas,

Un saludo.

Hola, siento el retraso en responder, pero os acabo de contestar,

@wikileaks "A mí me pasa lo mismo y la verdad que molesta estar, por ejemplo, en la ducha y que se te apague el sonido del spotify." => conozco la sensación jeje, muy molesto, y la alternativa es tener encendida la pantalla todo el rato ...esperemos que la solucion que han encontrado los chicos de BQ sea la definitiva.

Informar que a dia de hoy estoy actualizado de esta forma:
    Nivel parche seguridad Android 05.12.2017
    Version Kernel 3.18.22+ 21.12.2017
    Numero compilacion: 2.6.0_20171221-1051

Saludos y gracias,

• Administrador

Buenas,

@civinet3 En cuanto pueda reviso los privados y te respondo. Por cierto, luego no te quejes de humedades......

Un saludo.