Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No se activa el audio del Bluetooth

• He probado con varios aparatos de manos libres de bluetooth, y en principio la vinculación se realiza sin problrema alguno. Y con todos tengo el fallo que cuando intento realizar una llamada no se escucha nada a través del manos libres, ni por el teléfono, y tampoco me pueden escuchar. En cambio cuando recibo llamadas todo funciona perfectamente. Los audios multimendia y de música se escuchan también.
    El problema es sólo al realizar llamadas.

• Administrador

Hola, @Francis_007

¿Te ocurre con todos y con todas las llamadas que haces?

¿Qué modelos de dispositivos Bluetooth tienes? ¿Móvil actualizado a la última versión?

Ve a Ajustes > Bluetooth y pulsa sobre la rueda dentada al lado del Bluetooth, verifica si la casilla de teléfono está activa.

Además de eso, nos interesaría saber si tienes alguna aplicación que tome el control del Bluetooth.

Un saludo

• No, algunas veces funciona. Incluso a un mismo  número de teléfono algunas veces bien, pero otras ni escucho ni me escuchan.

Los modelos de bluetooth son dos auriculares manos libres, y la radio del vehículo que tiene función manos libres.

Para llamadas entrantes no hay ningún problema, ni para eschuchar multimedia.

Las casillas de teléfono en todos los casos están activadas.

El teléfono está actualizado a la última versión.

Y la única aplicación que pudiera creo afectar es una grabadora de llamadas.

Pero con mi anterior Aquaris E5 4G LTE tanto con uno de los auriculares como con la radio del coche, y teniendo las misma aplicación de grabadora, funcionaba a la perfección.

• Administrador

Buenos días, @Francis_007

Prueba con la actualización de hoy, por favor.

Un saludo

• He estado esperando unos días desde la actualización, por que la verdad que una instalada parecía que iba bien. Pero 5 o 6 días después ha vuelto con el mismo problema. El problema de realizar llamadas, que marca pero es imposible hablar con la otra persona.

Por otro lado, saber si hay alguna configuración para que el teléfono no se esté encendiendo la pantalla cada dos por tres con los movimientos. Que de haberlo no lo localizo

Gracias

• Administrador

Hola @{Francis_007}

Respecto a la consulta inicial, prueba restableciendo a valores de fábrica el terminal para evitar que alguna mala configuración o app esté provocando el fallo.

Prueba a instalar las apps más básicas nuevamente y posteriormente tras varios días de prueba, si todo va ok, instala el resto poco a poco y verifica.

Un saludo