Cable otg

• Hola¡
    Hoy he comprado mi cable otg y he enchufado mi ratón y perfecto el problema es el siguiente....he conectado hub con ratón y pen drive y nada no funciona el ratón pero el pen si...y he probado con dos hub diferentess....mi duda es si no es compatible con ambas cosas a la vez...o debo configurar algo?
    Graciass

• Prueba con otro ratón, ya se han echo pruebas con hub conectando ratón, teclado y pendrives y funciona, haz más pruebas y nos cuentas.

• ¿Puedes alimentar el hub externamente?

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

• raglo ha comentado precisamente sus pruebas con un hub, teclado, ratón y un pen, a ver si te resuelve las dudas.

[url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=12653&p=95536#p95536[/url]

• Buenos días si he probado dos ratones...uno inalambrico y uno con cable y me funcionan los dos pero sin el hub...cunado los conecto a través del hubo con pen derive...no funcionan....
    El cable espero q no sea...he pagado 13 euros en media markt...podría ser por culpa del cable?

• En principio no sera del cable pero mejor comprar un cable lo mas corto posible, el problema puede venir casi seguro del hub que requiere mas potencia de la que entrega el tablet.

La prueba la tenermos en que ningun disco duro usb convencional funciona en el tablet aun con cables de longitud reducida sin embargo en la mayoria de pc funciona sin problemas con un solo conector.

• [quote="panzer"]En principio no sera del cable pero mejor comprar un cable lo mas corto posible, el problema puede venir casi seguro del hub que requiere mas potencia de la que entrega el tablet.

La prueba la tenermos en que ningun disco duro usb convencional funciona en el tablet aun con cables de longitud reducida sin embargo en la mayoria de pc funciona sin problemas con un solo conector.[/quote]

Cuando dices disco duro usb te refieres a los usuales de 2,5" sin alimentación extra, es decir, los que sólo vienen con un cable usb para alimentarse de la máquina (PC, tablet, etc), ya que los de 3,5" que usan un cable de corriente externa aparte sí funcionan sin problemas en la tablet.

• MVP

El cable no, pero a lo mejor es la boca del hub la que está mal.

• [quote="AngelCaido"]
    Cuando dices disco duro usb te refieres a los usuales de 2,5" sin alimentación extra, es decir, los que sólo vienen con un cable usb para alimentarse de la máquina (PC, tablet, etc), ya que los de 3,5" que usan un cable de corriente externa aparte sí funcionan sin problemas en la tablet.[/quote]

Si, los de 2,5", hay modelos de 0,45A de consumo que quizas con una caja usb que consuma poco funcione.
    Yo tengo 5 discos y el que menos es de .45A y no funciona aunque quizas los nuevos discos ya consuman menos.

• El cable sera de 10cm máximo....lo raro esq e probado con dos hubs....todo m pasa jajaja pensaba que no era compatible o algo...probaré los hubs en pc a ver q tal...sino ya no se q mas opciones hay
    Los hubs no se yo si serán muy buenos....uno es d publicidad jb y l otro m lo regalaron con la funda del pc

• Prueba el hub con un raton, si no funciona puedes tirarlo o prueba antes en el pc por si puedes darle uso en el.