Evitar que wifi se apague al apagarse la pantalla.

• Hola, hay alguna forma de que el wifi no se apague cuando la tablet entra en suspension? Tengo una maxvell lite, en opciones avanzadas de wifi no me sale nada, he leido que tendría que haber una opción ahi que evita que se apague el wifi, pero no me sale ninguna.
    Un saludo.

• MVP

Editado.

• Tienes que ir a ajustes, WiFi, darle al icono con tres puntitos de arriba a la derecha, ajustes avanzados y en usar WiFi en suspensión poner siempre.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

• Esa opción solo vale para la plus, ni en la lite ni en la normal se puede evitar que entre en suspensión. La única manera es en pantalla aumentando el tiempo que tarda la tablet en entrar en suspensión o directamente quitando que la pantalla se bloquee al no usarla.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

• Os dejo una aplicación, que evita que el Wi- Fi entre en suspensión, ya me diréis:

https://play.google.com/store/apps/deta ... .wififixer

Sí no os funciona, os pongo otra.

Un saludo

• [quote="urkin"]Esa opción solo vale para la plus, ni en la lite ni en la normal se puede evitar que entre en suspensión. La única manera es en pantalla aumentando el tiempo que tarda la tablet en entrar en suspensión o directamente quitando que la pantalla se bloquee al no usarla.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2[/quote]

Yo es que esa no la tengo pero creí que sería igual para todas las tablets.