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Datos moviles no funcionan a la hora de salir de la zona WiFi



  • Buenos dias.

    Tengo un bq aquaris A4.5 en la version de android 7.0. A la hora de salir de casa con los datos activados y con el WiFi puesto, los datos me aparecen en la barra de notificaciones y entro por ejemplo en Google y no me deja navegar, reiniciando el terminal se soluciona el dia pero lo puedo llegar a hacer 4 veces al día y lleva 2 semanas haciendo esto.
    ¿Alguna solucion para este problema?
    Un saludo y espero la respuesta.
    Javier Lopez-Blanco



  • ¿Desde cuando te ocurre el problema exactamente? Si fuese producido después de la actualización, quizás con un restablecimiento de fábrica se solucione, pero mejor confirmar antes el origen del problema.


  • Moderador

    Buenos días


    @{javierlopezbh} Te hemos enviado un mensaje. Cuando puedas comprueba tu bandeja de entrada.

    Un saludo.



  • Buenos días.


    A mi también me ocurre lo mismo, incluso tras haber actualizado a la versión 3.1.0 del 14-11-2017.
    ¿Me podéis indicar cómo solucionarlo?

    Gracias y saludos.


  • Moderador

    Buenos días, 


    @{mangelaf} Trata de restablecer los ajustes de APN, para ello accedemos al menú de ajustes, más, redes moviles, APN, seleccionamos los tres puntos de la zona superior derecha, restablecer ajustes.

    A continuación prueba de nuevo el dispositivo.

    Un saludo.



  • EduL dijo:
    Buenos días, 

    @{mangelaf} Trata de restablecer los ajustes de APN, para ello accedemos al menú de ajustes, más, redes moviles, APN, seleccionamos los tres puntos de la zona superior derecha, restablecer ajustes.

    A continuación prueba de nuevo el dispositivo.

    Un saludo.

    Buenas tardes.

    Ya he probado a restablecer los ajustes de APN, pero no se ha solucionado el problema.

  • Moderador

    Buenos días,


    @{mangelaf} Te hemos contactado por privado. Cuando puedas, por favor, revisa la bandeja de entrada.

    Un saludo.



  • Hola a todos:


    Simplemente comentaros que a mí me pasaba algo parecido.
    Mi teléfono ha estado 2 veces en Rivas con el servicio técnico en el mes de noviembre para tratar de solucionar fallos ocasionados por la actualización forzosa a Nougat el 6 de octubre.
    Aún así, el APN de Movistar lo tuve que configurar yo a mano porque incluso tras esos arreglos no le daba la gana de conectar a datos móviles.
    Si alguno de vosotros tiene Movistar, le puedo decir qué APN me funcionó al final. Me lo dijeron los gurus de Movistar en Gran Vía, en Madrid.

    Saludos y os deseo que se solucionen los problemas pronto.
    Jazmin


  • Moderador

    Buenos días,


    @{jazminka1972}  Entendemos por tu comentario que realizando los ajustes de APN de manera manual con tu operador se soluciono. ¿En tu caso probaste con un operador distinto al indicado?

    Un saludo.



  • buenas noches.
    Hice los 3 ciclos de la batería y mi error de los datos sigue apareciendo. ¿Alguna solución que pueda probar mas?


    Un Saludo


  • Moderador

    Buenos días,


    @{javierlopezbh} te hemos contactado por privado, cuando puedas revisa tu bandeja de entrada.

    Un saludo.



  • EduL dijo:
    Buenos días,

    @{mangelaf} Te hemos contactado por privado. Cuando puedas, por favor, revisa la bandeja de entrada.

    Un saludo.

    Buenas tardes.

    Solucionado configurando manualmente el APN de Telecable.

    Gracias y saludos.

  • Moderador

    Buenas tardes,


    Gracias por la información @{mangelaf}. Nos alegramos que se resolviera.

    Un saludo