Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Datos moviles no funcionan a la hora de salir de la zona WiFi

• Buenos dias.

Tengo un bq aquaris A4.5 en la version de android 7.0. A la hora de salir de casa con los datos activados y con el WiFi puesto, los datos me aparecen en la barra de notificaciones y entro por ejemplo en Google y no me deja navegar, reiniciando el terminal se soluciona el dia pero lo puedo llegar a hacer 4 veces al día y lleva 2 semanas haciendo esto.
    ¿Alguna solucion para este problema?
    Un saludo y espero la respuesta.
    Javier Lopez-Blanco

• ¿Desde cuando te ocurre el problema exactamente? Si fuese producido después de la actualización, quizás con un restablecimiento de fábrica se solucione, pero mejor confirmar antes el origen del problema.

• Moderador

Buenos días

@{javierlopezbh} Te hemos enviado un mensaje. Cuando puedas comprueba tu bandeja de entrada.

Un saludo.

• Buenos días.

A mi también me ocurre lo mismo, incluso tras haber actualizado a la versión 3.1.0 del 14-11-2017.
    ¿Me podéis indicar cómo solucionarlo?

Gracias y saludos.

• Moderador

Buenos días, 

@{mangelaf} Trata de restablecer los ajustes de APN, para ello accedemos al menú de ajustes, más, redes moviles, APN, seleccionamos los tres puntos de la zona superior derecha, restablecer ajustes.

A continuación prueba de nuevo el dispositivo.

Un saludo.

• EduL dijo:
    Buenos días, 

@{mangelaf} Trata de restablecer los ajustes de APN, para ello accedemos al menú de ajustes, más, redes moviles, APN, seleccionamos los tres puntos de la zona superior derecha, restablecer ajustes.

A continuación prueba de nuevo el dispositivo.

Un saludo.

Buenas tardes.

Ya he probado a restablecer los ajustes de APN, pero no se ha solucionado el problema.

• Moderador

Buenos días,

@{mangelaf} Te hemos contactado por privado. Cuando puedas, por favor, revisa la bandeja de entrada.

Un saludo.

• Hola a todos:

Simplemente comentaros que a mí me pasaba algo parecido.
    Mi teléfono ha estado 2 veces en Rivas con el servicio técnico en el mes de noviembre para tratar de solucionar fallos ocasionados por la actualización forzosa a Nougat el 6 de octubre.
    Aún así, el APN de Movistar lo tuve que configurar yo a mano porque incluso tras esos arreglos no le daba la gana de conectar a datos móviles.
    Si alguno de vosotros tiene Movistar, le puedo decir qué APN me funcionó al final. Me lo dijeron los gurus de Movistar en Gran Vía, en Madrid.

Saludos y os deseo que se solucionen los problemas pronto.
    Jazmin

• Moderador

Buenos días,

@{jazminka1972}  Entendemos por tu comentario que realizando los ajustes de APN de manera manual con tu operador se soluciono. ¿En tu caso probaste con un operador distinto al indicado?

Un saludo.

• buenas noches.
    Hice los 3 ciclos de la batería y mi error de los datos sigue apareciendo. ¿Alguna solución que pueda probar mas?

Un Saludo

• Moderador

Buenos días,

@{javierlopezbh} te hemos contactado por privado, cuando puedas revisa tu bandeja de entrada.

Un saludo.

• EduL dijo:
    Buenos días,

@{mangelaf} Te hemos contactado por privado. Cuando puedas, por favor, revisa la bandeja de entrada.

Un saludo.

Buenas tardes.

Solucionado configurando manualmente el APN de Telecable.

Gracias y saludos.

• Moderador

Buenas tardes,

Gracias por la información @{mangelaf}. Nos alegramos que se resolviera.

Un saludo