Datos moviles no funcionan a la hora de salir de la zona WiFi



  • Buenos dias.

    Tengo un bq aquaris A4.5 en la version de android 7.0. A la hora de salir de casa con los datos activados y con el WiFi puesto, los datos me aparecen en la barra de notificaciones y entro por ejemplo en Google y no me deja navegar, reiniciando el terminal se soluciona el dia pero lo puedo llegar a hacer 4 veces al día y lleva 2 semanas haciendo esto.
    ¿Alguna solucion para este problema?
    Un saludo y espero la respuesta.
    Javier Lopez-Blanco


  • Beta U Plus Oreo

    ¿Desde cuando te ocurre el problema exactamente? Si fuese producido después de la actualización, quizás con un restablecimiento de fábrica se solucione, pero mejor confirmar antes el origen del problema.


  • Moderador

    Buenos días


    @{javierlopezbh} Te hemos enviado un mensaje. Cuando puedas comprueba tu bandeja de entrada.

    Un saludo.



  • Buenos días.


    A mi también me ocurre lo mismo, incluso tras haber actualizado a la versión 3.1.0 del 14-11-2017.
    ¿Me podéis indicar cómo solucionarlo?

    Gracias y saludos.


  • Moderador

    Buenos días, 


    @{mangelaf} Trata de restablecer los ajustes de APN, para ello accedemos al menú de ajustes, más, redes moviles, APN, seleccionamos los tres puntos de la zona superior derecha, restablecer ajustes.

    A continuación prueba de nuevo el dispositivo.

    Un saludo.



  • EduL dijo:
    Buenos días, 

    @{mangelaf} Trata de restablecer los ajustes de APN, para ello accedemos al menú de ajustes, más, redes moviles, APN, seleccionamos los tres puntos de la zona superior derecha, restablecer ajustes.

    A continuación prueba de nuevo el dispositivo.

    Un saludo.

    Buenas tardes.

    Ya he probado a restablecer los ajustes de APN, pero no se ha solucionado el problema.

  • Moderador

    Buenos días,


    @{mangelaf} Te hemos contactado por privado. Cuando puedas, por favor, revisa la bandeja de entrada.

    Un saludo.



  • Hola a todos:


    Simplemente comentaros que a mí me pasaba algo parecido.
    Mi teléfono ha estado 2 veces en Rivas con el servicio técnico en el mes de noviembre para tratar de solucionar fallos ocasionados por la actualización forzosa a Nougat el 6 de octubre.
    Aún así, el APN de Movistar lo tuve que configurar yo a mano porque incluso tras esos arreglos no le daba la gana de conectar a datos móviles.
    Si alguno de vosotros tiene Movistar, le puedo decir qué APN me funcionó al final. Me lo dijeron los gurus de Movistar en Gran Vía, en Madrid.

    Saludos y os deseo que se solucionen los problemas pronto.
    Jazmin


  • Moderador

    Buenos días,


    @{jazminka1972}  Entendemos por tu comentario que realizando los ajustes de APN de manera manual con tu operador se soluciono. ¿En tu caso probaste con un operador distinto al indicado?

    Un saludo.



  • buenas noches.
    Hice los 3 ciclos de la batería y mi error de los datos sigue apareciendo. ¿Alguna solución que pueda probar mas?


    Un Saludo


  • Moderador

    Buenos días,


    @{javierlopezbh} te hemos contactado por privado, cuando puedas revisa tu bandeja de entrada.

    Un saludo.



  • EduL dijo:
    Buenos días,

    @{mangelaf} Te hemos contactado por privado. Cuando puedas, por favor, revisa la bandeja de entrada.

    Un saludo.

    Buenas tardes.

    Solucionado configurando manualmente el APN de Telecable.

    Gracias y saludos.

  • Moderador

    Buenas tardes,


    Gracias por la información @{mangelaf}. Nos alegramos que se resolviera.

    Un saludo