Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Se desactiva solo el modo vibración-silencio

• Buenas, tengo un bq M5 desde hace un par de meses o así. Hace unas semanas que empezó a darme este problema:
    Presiono el botón de "bajar volumen" hasta que llego al modo "solo alarmas" y aparece tanto el icono de vibración como el de prohibido (modo no molestar).
    Y cuando pasa un tiempo y me mandan con whatsapp, por ejemplo, me suena y desaparece el icono de vibración y me doy cuenta de que el volumen está activado no totalmente pero si un poco. Sin haber tocado el móvil PARA NADA, lo dejo bloqueado.
    Entonces, para qué quiero poner el modo no molestar o la vibración o el silencio si me va a sonar cuando le de la gana... >.< 
    Este bq me está dando más problemas que alegría!! 

• @{lallop} Tienes que entrar en Ajustes, Sonido, No molestar y ahí lo ajustas como tu quieras, incluso puedes hacer la regla que tu quieras, que suene el telefono y nada mas, que no suene nada, que suene solo la alarma, lo que quieras.

• @{lallop} Tienes que entrar en Ajustes, Sonido, No molestar y ahí lo ajustas como tu quieras, incluso puedes hacer la regla que tu quieras, que suene el telefono y nada mas, que no suene nada, que suene solo la alarma, lo que quieras.

Si, he probado ya de todo. Tengo solo que suenen las llamadas prioritarias y la alarma. Lo dejo en vibracion, en silencio, en no molestar o en todo lo que se pueda y nada... Sigue sonando cuando le da la gana, se activa el sonido solo.
    No se ya que hacer porque... Lo unico que me entran ganas es de tirarlo a la basura.

• Seguramente sin darte cuenta subes el volumen, muy poco, pero lo suficiente, pruébalo deja el móvil en la mesa en silencio y mandarte un whatsapp con el móvil de un amigo o familiar.

• Seguramente sin darte cuenta subes el volumen, muy poco, pero lo suficiente, pruébalo deja el móvil en la mesa en silencio y mandarte un whatsapp con el móvil de un amigo o familiar.
    Sí, lo he probado todo. Es más, cuando me di cuenta de que pasaba esto fue porque era por la noche y me despertaban los whatsaps o algún email que me llegaba de esta tipica publicidad super temprano. Pensé que se me olvidó silenciarlo y me aseguraba al dia siguiente de dejarlo sin sonido y nada, otra vez me pasaba. Y ya por el día probaba eso, dejandolo sin tocar y cuando le daba la gana sonaba, utilizándolo igual que todo va en silencio hasta q me suena algo... A ver si me llaman los del servicio técnico y me dan una solución...
    Gracias de todos modos  :) 

• Moderador

Buenos días:

@{lallop} ¿Cuándo activas el modo no molestar, seleccionas la opción de "Hasta desactivar esta opción", lo dejas activo durante "X" horas?

Un saludo,

• Buenos días:

@{lallop} ¿Cuándo activas el modo no molestar, seleccionas la opción de "Hasta desactivar esta opción", lo dejas activo durante "X" horas?

Un saludo,

Hasta desactivarlo yo. Pero tambien he probado con ponerle hora deinicio y fin pero... Me sigue pasando lo mismo.

• http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/99350/se-activa-el-sonido-s%C3%B3lo/p1

Creo que te pasa lo mismo que a mi...

Ay! He desistido ya, modo avion o quito wifi por la noche y cuando estoy en clases o en algun sitio pues intento hacer lo mismo o estar comprobando el volumen por no molestar...

• Administrador

Buenas,

@lallop Por favor, revisa tu bandeja de entrada en cuanto te sea posible.

Un saludo.