Pequeños fallos

• El primero es que le cuesta saltar de cobertura (ej. de Edge a 3G o 4G). Lo noto cuando viajo en el tren diariamente, a veces va genial y nada más salir de un túnel salta a 4G automáticamente. Otras veces le cuesta encontrar cobertura y sólo coge H+, hasta un rato después (ya fuera de la estación y en el centro de una ciudad) que vuelve a saltar a 4G.

El otro es un pequeño fallo que sucede al entrar a YouTube. Cuando pulso sobre un vídeo para verlo y giro el móvil para que se ponga en pantalla completa, lo hace pero queda un marco negro bastante ancho alrededor del vídeo. Ésto se soluciona nada más que tocas la pantalla o vuelves a girar el móvil. No es algo molesto, pero quería comentarlo.

• Lo de la cobertura depende de la compañia, hay zonas que puede tener algún punto muerto de 3g o 4g, puede ser normal a mi me pasa pero no se pierde señal.

Lo del youtube, a mi me pasa igual, me parece que es problema del mismo, ya que he probado en diferentes marcas de movil y pasa lo mismo.

• Administrador

Buenos días, @{Gaspar_zurea}

Respecto a la cobertura, como te indica el compañero depende mucho de las antenas que tenga disponible tu operadora en esa zona, ya que normalmente va a intentar conectarse a la que mejor conectividad tenga pero dependiendo de su cercanía o no puede quedarse sin cobertura si esa zona no está especialmente cubierta.

Respecto a Youtube, dependerá del tamaño del vídeo a reproducir cuando se escala a la pantalla si no llega a cubrir el largo completo pone unas líneas negras al lado.

Un salludo

• Buenos días, @{Gaspar_zurea}

Respecto a la cobertura, como te indica el compañero depende mucho de las antenas que tenga disponible tu operadora en esa zona, ya que normalmente va a intentar conectarse a la que mejor conectividad tenga pero dependiendo de su cercanía o no puede quedarse sin cobertura si esa zona no está especialmente cubierta.

Respecto a Youtube, dependerá del tamaño del vídeo a reproducir cuando se escala a la pantalla si no llega a cubrir el largo completo pone unas líneas negras al lado.

Un salludo

Lo de YouTube no es ningún escalado, todos los vídeos son 16:9. Y ésto suele pasar cuando abro la aplicación por primera vez en el día.

• Administrador

Hola, @{Gaspar_zurea}

¿Puedes grabar una captura de vídeo donde se verifique esta incidencia?

Un saludo

• Intentaré pillarlo, dado que ésto no siempre ocurre. Pero bueno, que era un detalle, tampoco es un problema.

• Hoy me ha ocurrido. No me acordé de grabar la pantalla, pero he podido sacar una captura.
    https://photos.app.goo.gl/6XLwna1sToguXgH02

• Se aprecia bien al ponerla en horizontal en los marcos laterales y el inferior.

• Administrador

Hola @{Gaspar_zurea}

Vamos a descartar con esta nueva versión que hemos liberado hoy, por favor.

Si te pasa, grábanos la captura de vídeo mejor, sobre todo si se ve la transición de vertical a horizontal.

¿Modificaste el tamaño de la pantalla, el tamaño de los iconos o los Dpi desde Opciones de desarrollo?

Un saludo

• Hola @{Gaspar_zurea}

Vamos a descartar con esta nueva versión que hemos liberado hoy, por favor.

Si te pasa, grábanos la captura de vídeo mejor, sobre todo si se ve la transición de vertical a horizontal.

¿Modificaste el tamaño de la pantalla, el tamaño de los iconos o los Dpi desde Opciones de desarrollo?

Un saludo
    No he modificado nada. Informaré si vuelve a ocurrir.

• Ha vuelto a ocurrir. No he podido grabarlo ni capturarlo

• Administrador

Hola, @Gaspar_zurea

Cuando puedas, envíanos la captura de vídeo para analizarlo.

De momento, hemos tratado de reproducir tu incidencia y no hemos podido.

Un saludo