¿Smart cover?

• Buenas compañeros!!!
    Quería saber si conocéis de alguna funda que sea de este tipo. La que tiene este tipo de funda es el iPad, pero me encantaría poder poner en la Edison una de ese tipo. Os pongo el enlace para que os hagais una idea.
    [url]https://www.apple.com/es/ipad/accessories/[/url]
    El tema es que no se como se sujeta en el iPad. Parece como si tuviera un iman. Me gusta este tipo de funda porque deja la parte trasera libre y pesa menos.
    Alguien sabe algo?

Un Saludo!!!

• Me parece que el iPad lleva unos agujeritos donde se sujeta, es como la correa de un reloj.

Yo sí lo he tenido en la mano con la cover esa pero no detallé la fijación.

• Es que hace tiempo tuve un en la mano y me parecio que iba imantado. El del iPad mini tambien va imantado y ademas se puede colocar en cualquier parte. No es como el del iPad que encaja exactamente de una sola forma

• Pues igual va con imán y lo que digo yo es el anclaje de la parte flexible con el imán.

• Pufff, ni idea. Es que realmente no se si es que el iPad tiene un iman especialmente ahi para la Smart Cover o es algun elemento que lleven todas las tablet (por ejemplo el chasis)

• Pues esta bien esa cubierta, personalmente a mi me gusta tener la tablet sin fundas .

• Había empezado a ver los post que no he leído desde el final y no había visto que este estaba duplicado. Te lo pongo por aquí lo que te he puesto en la copia a ver si la puedes borrar.

Creo que está echo a medida para el iPad, me recuerda a una funda específica para el Galaxy S3 que usa una ranura especial para la sujeción, que por ejemplo para el S2 que tengo no hay, así que me parece que no vas a encontrar nada parecido para la Edison.

• Os puedo asegurar que ese protector para ipad va imantado
    yo la que encuentro más parecida para nuestra edison y por eso me la he comprado es la BELK que está posteado mil veces por el foro
    un saludo y suerte

• Gracias, le echare un ojo a esa BELK que dices.
    Muchas gracias.