Pantalla que a veces no funciona

• Anoche actualice el móvil a la nueva versión y desde entonces y de forma aleatoria la pantalla se deja de funcionar por momentos, es decir, cuando pulso no hace nada durante un segundo o dos para después volver a funcionar.

• A mí me ocurre lo mismo, lo arreglaron y ha vuelto este problema con la última actualización. Es muy molesto a la hora de escribir o hacer cualquier tarea

• MVP

Hola @{anther} y @Jesús_

Os sugiero que comprobéis si se solventa borrando los datos de las aplicaciones BQ Launcher y Google con un reinicio a continuación. Perderéis los accesos directos y los widgets de los escritorios.

Saludos

• Administrador

Buenas tardes,

@Jesús_ @anther ¿Podéis enviarme el número de serie de vuestros terminales cuanto antes, por favor?

Un saludo.

• CTxxxxx

-editado por moderación-

• CTxxxxxx

-editado por moderación-

• MVP

Entiendo, debes esperar a que @AdrianC os comente algo.

Saludos

• Hola, tengo un U plus número de serie TJxxxxxx y me ocurre exactamente lo mismo, el teclado deja de funcionar, la pantalla se bloquea y es prácticamente imposible comunicarte por mensajes porque tardas una eternidad en poder escribirlos.
    En una actualización que salió en agosto ocurrió básicamente lo mismo y lo solucionasteis lanzando un parche (actualización beta), en esa ocasión me ayudó un compañero tuyo CarlosMA, te hago este comentario por si te sirviese de ayuda.

Un saludo

• A mí me sucedió lo mismo con la actualización y también me ayudó CarlosMA, lo llamaban problema con la tactilidad.

• Administrador

Buenas tardes a todos, 

Los números de serie por privado, por favor.

Un saludo.

• Entonces ¿Envío el número otra vez?

• Buenas,

Envié hace un par de días el número de mi terminal y ni caso. 
    Sinceramente, no nos podéis tener así a todos cada vez que se actualiza el terminal. Ya es la segunda vez que me ocurre, el teléfono es inmanejable, la pantalla táctil funciona a su antojo, y algunos necesitamos el teléfono para trabajar. 
    No llevo ni un año con el teléfono y tengo ganas locas ya de mandarlo a tomar por saco. 
    Espero que encontréis una solución pronto. 
    Gracias.

• Es cierto que se hace imposible el uso en algunas ocasiones y en las demás debes prestar especial atención porque no se sabe si va a funcionar correctamente o no.

• Pues sí a ver si lo arreglan pronto. La última vez tardaron varios días. Y ahora que es el mismo problema debería ser más fácil corregirlo

• Administrador

Buenas a todos,

Gracias por facilitarme el número de serie de vuestros terminales. Hemos podido ver que todos vosotros reprodujisteis el mismo problema anteriormente (os tenía a todos "controlados").

Estamos analizando toda la información que me habéis facilitado por privado (vídeos, logs, etc.) y revisando meticulosamente los cambios introducido en esta última actualización respecto a la que anteriormente tenían vuestros terminales.

Espero que podamos tener alguna novedad cuanto antes. Os iré informado.

Un saludo.

• Gracias AdrianC, confiamos en ello.

• Gracias, espero lo podais solucionar como la última vez.
    De todas formas me gustaría saber si creéis que cada vez que bq saque una actualización y nosotros actualicemos nuestros terminales vamos a tener el mismo problema, porque si es así, bq tendría que tomar cartas en el asunto e intentar solucionarlo de la mejor forma posible para nosotr@s.

• No se si tiene relación ni si os ha pasado a vosotros pero estoy teniendo otro problema y es que aplicaciones como WhatsApp no funcionan correctamente, hay veces no llegan los mensajes, tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar.

• Tampoco creo que esto nos suceda tres veces, bq es una empresa sería que lleva tiempo en el mercado e intenta subir pesos y de estatus además de ser competente.

• No se si tiene relación ni si os ha pasado a vosotros pero estoy teniendo otro problema y es que aplicaciones como WhatsApp no funcionan correctamente, hay veces no llegan los mensajes, tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar.

No me ha pasado nada con las notificaciones de mensajes, solo me va mal la pantalla