Ver documentos docx

• Hola, estoy pensando en comprarme esta tablet y me gustaría saber qué tal se ven los documentos de word docx.

Muchas gracias.

• Eso no es problema de la tablet sino del software que le instales. Hay un montón de programas para abrir y tratar esos documentos como por ejemplo kingsoft office, es gratuito en playstore. Vamos viene a ser como instalar el office en el ordenador, no es cosa del ordenador sino del programa que le instales :-)

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Hola, gracias por responder, la duda está en que he leído por ahí, que al intentar ver documentos de word-2007, no se abren bien, por eso preguntaba, para ver si alguien lo había hecho y me podía comentar si eso es cierto o no.

Un saludo.

• [quote="vairon"]Hola, gracias por responder, la duda está en que he leído por ahí, que al intentar ver documentos de word-2007, no se abren bien, por eso preguntaba, para ver si alguien lo había hecho y me podía comentar si eso es cierto o no.

Un saludo.[/quote]

Si que se pueden los Word-2007 ya que es el que yo utilizo y los puedo ver en la Curie!

Un Saludo.

• Muchas gracias por la ayuda :D . Una cosa, ¿qué tal te va la tablet?, ¿está bien de tamaño? es que me la quiero comprar y la pantalla como es un poco más pequeña que la del iPad, me da miedo que luego se quede pequeña, o que no se vea bien.

Un saludo

• [quote="vairon"]Muchas gracias por la ayuda :D . Una cosa, ¿qué tal te va la tablet?, ¿está bien de tamaño? es que me la quiero comprar y la pantalla como es un poco más pequeña que la del iPad, me da miedo que luego se quede pequeña, o que no se vea bien.

Un saludo[/quote]

Para mi la Curie es una Pasada me va Genial y la Pantalla se ve de fabula, otra cosa es que ya te gusten mas grandes pero para lo que yo quiero se ve Genial!

Espero ayudarte!!

Un Saludo.

• Para mi el tamaño es el ideal. Para mas pequeño prefiero un movil y para mas grande un notebook.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Ok, muchas gracias por todo.

Un saludo