Cámara delantera (Solucionado)

• Tengo un pequeño problemilla con la camara delantera. Adquiri el fnac 4.5 el sabado y hasta antes de ayer, podia acceder a la camara delantera a travas de la aplicacion de la camara, tocando en un cuadradillo a la derecha del zoom, pero hoy ya no me aparece ese cuadradillo y nose si es q he tocado algo o q pasa. Alguien me puede ayudar? :roll:

• MVP

Mantén pulsado sobre esa zona a ver si sale la opción de poner el acceso directo otra vez.

• Dale al icono de la derecha que pone una cámara con unas flechas que giran alrededor.

Si no te sale, dale al icono de Ajustes dentro de la cámara que está a tu izquierda, luego a los tres puntos y por último baja al final de las opciones y dale a Restaurar valores predeterminados.

Un saludo

• Ya he restaurado valores predeterminados y borrado los datos de la camara en ajustes. Pulso encima de donde estaba el icono y no aparece.

• ¿Haz instalado alguna aplicación de cámara?

Un saludo

• No. Eso es lo raro. No hay otra manera de entrar a la camara frontal? Lo mas parecido a algo q use la camara delantera es Skype pero al hacer videollamada, me coge la camara trasera :S

• Buenas

Podría ser que Skype te ocasionara ese comportamiento, ¿Te funciona bien la aplicación?

Un saludo

• He desinstalado skype por si había cambiado algo pero nada, no aparece. Que me queda? Restaurar valorea de fábrica del móvil completo?

• ¿Tras desinstalarlo, has reiniciado?

Si y si aun así no fuera, Una instalación de nuevo del firmware y si aún no va, descambiarla por otra.

Un saludo

• Misteriosamente reinicié y apareció de nuevo la cámara delantera. He vuelto a instalar Skype y no hay ningún problema, el icono de la cámara delantera sigue en su sitio. Cosas que pasan :lol: Gracias!!! ;)

• De nada, para eso estamos.

No es tan raro, por eso te lo pregunté, hasta que no reinicias no se aplican los cambios.

Me alegro que se solucionara, cierro el hilo y lo doy por resuelto.

Un saludo