Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Actualización 2.4.3 para Aquaris U Plus

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 2.4.3  para tu BQ Aquaris U Plus

Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA. Si tu terminal ya cuenta con Android Nougat 7.1.1 la OTA llegará de forma automática a tu dispositivo. Si tu dispositivo se encuentra aún en Android Marshmmallow la OTA llegará de manera manual, de modo que tu terminal sólo te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet y tras ser buscada desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Nivel de parches de seguridad de Android: octubre 2017
    • Protección contra ataques a protocolos Wifi WPA y WPA-2 (KRACK attacks)
    • Nueva aplicación de cámara

Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). 

Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.

• Bajando

Enviado do meu Aquaris U Plus através de Tapatalk

• Instalada sin problema.pero lo q no veo es la nueva aplicación de cámara.me sigue saliendo la misma.

• Administrador

Buenas

@irega ¿Qué versión de cámara tienes ahora?

Un saludo.

• La actualización va bien, la aplicación de cámara si que es nueva ahora puedes grabar videos a camera lenta y rápida, ¡¡¡que bien!!!
    =D>

• Ya arreglé Adrián.borre caché y reinicie y a la perfección.gracias

• Versión 3.6.20

• Administrador

Buenos días,

@{irega}  Pues 3.6.20 es la nueva versión 😉

Un saludo.

• Buenos días,

Tengo la versión que se comenta de la cámara, 3.6.20, y en "Vídeo", veo que aparece la opción "30FPS", pero sombreada, no me permite modificarla para cambiar el número de FPS ¿es correcto que no me permita modificarla?

Un saludo.

• Administrador

Buenas,

@{suarman}  Sí, es normal. Estos valores no pueden cambiarse. Antes no lo apreciabas porque esta información estaba oculta.

Un saludo

• Todo aclarado, muchas gracias

• He actualizado y de momento todo fenomenal.
    Tal solo una pregunta,he leído por aquí que se puede grabar un vídeo en cámara lenta con esta nueva actualización,si es que se puede yo no encontré la opción,como se hace?.
    Gracias anticipadas.

• Hola. Igual es cosa mía, pero noto que tras la última actualización la calidad de la cámara ha descendido; veo las fotos con poca resolución y poca nitidez. Alguna idea?

• Beta V Oreo

edualav cuando abres la cámara arriba a la derecha tienes la opción de motions si la abres tienes las opciones de cámara lenta y rapida

• He actualizado y de momento todo fenomenal. Tal solo una pregunta,he leído por aquí que se puede grabar un vídeo en cámara lenta con esta nueva actualización,si es que se puede yo no encontré la opción,como se hace?. Gracias anticipadas.
    Ve a motions y en la parte inferior izquierda, arriba de la rueda de ajustes tienes la opción de elegir cómo quieres grabar: cámara rápida, lenta o hacer un time lapse.

• Beta V Oreo

GJAndroid
    Disculpa pero si miras bien es la parte derecha
    Dónde está los ajustes y encima las opciones de grabar

• instalada por bootloader, rooteada, encriptada y todo funcionando correctamente por ahora. se sabe algo de la version O?

• Muchas gracias ,problema resuelto,lo tenía delante y no lo veía,al poner motions se me desaparecían muy pronto esas opciones y no las vía.
    Ahora sabiéndolo ya están localizados.
    Lo dicho muchas gracias y solucionado

• Buenas tardes.

Desde la última actualización, las fotos que hago mi U Plus y guardo en la SD, no se ven al pasarlas al ordenador. En cambio si las guardo en la memoria del teléfono, no hay problema.
    ¿A qué puede ser debido?
    La tarjeta de memoria no es. La he probado un BQ X y funciona perfectamente. El X no se ha actualizado.
    Un saludo.

• Buenas tardes.
    Desde la última actualización, las fotos que hago mi U Plus y guardo en la SD, no se ven al pasarlas al ordenador. En cambio si las guardo en la memoria del teléfono, no hay problema.
    ¿A qué puede ser debido?
    La tarjeta de memoria no es. La he probado un BQ X y funciona perfectamente. El X no se ha actualizado.
    Un saludo.

He instalado otra aplicación para hacer fotografías y no ha problema. Paso las fotos al ordenador desde la SD y se ven.