Procesador de txto xa edison

• Hola tengo una edison 3G, me gustaria que me informarais de donde puedo descargarme algun programa tipo microsoft word, para poder trabajar en documentos word. Es que si abro el documento con el OfficeSuite o con el ThinkFree Write, que son los que trae la tablet, no puedo trabajar en el mismo, solo me permite la lectura.Muchas gracias

• MVP

• O éste otro, es el mismo que te expone tvcastro pero en multilenguaje incluído el castellano:

[url=https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.wps.moffice_i18n&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiwiY24ud3BzLm1vZmZpY2VfaTE4biJd]KingSoft Office Multi[/url]

Un Saludo.

• MVP

Fue el primero que encontré! :lol: :lol: :lol:

• [quote="tvcastro"]Fue el primero que encontré! :lol: :lol: :lol:[/quote]

Si, yo tengo instalado el guiri, luego ..... después de 1 mes o más, de pura casualidad vi el multilenguaje :oops: :lol: :lol: :lol: .... le echo la culpa al tiempo, que está muy raro, llueve, frío....bufff.

Un Saludo.

• El mismo mismo no es, el "guiri" como decís va unas versiones por delante, después se va actualizando según se va traduciendo. Los cambios son pocos así que hacer puedes hacer lo mismo, ya es a gustos si prefieres perfeccionar el inglés el primero, si no el segundo. ;)

Saludos.

• Muy agradecido por las respuestas, ya lo tengo instalado. Así da gusto.