E5 ridículamente lento

• Hola,desde hace un tiempo a esta parte mi móvil, que siempre ha ido bien, se comporta fatal.aplicaciones que se bloquean ,y o no abren o se paran,una eternidad para desbloquear el móvil,abrir cámara o cualquier aplicación,cuando le doy a escribir,desde que le doy en la barra y empiezo a escribir en el teclado asta que aparecen las letras pueden pasar 15 segundos perfectamente,y un largo etc de fallos que antes no tenía.
    Alguna solución ?

• MVP

¿Tienes el E5 HD 3G o el E5 4G?

• A mi también me pasa lo mismo desde hace aproximadamente un mes, es estresante esperar a que abra las aplicaciones se ha convertido en casi un posavasos, además de la merma en la duración de la batería. En mi caso es E5 4G que iba de maravilla con TODAS las actualizaciones instaladas desde hace unos meses,

• El mio es el 3g

• MVP

@{rino}, ¿usas antivirus, aplicaciones de limpieza o de ahorro de batería?

@{ferovi}, las mismas preguntas y, aparte, ¿tienes la SD como memoria interna?

• Hola,uso una SD para ampliar la memoria y uso antivirus

• MVP

¿Qué clase (velocidad) es la SD? Si es una tarjeta lenta el rendimiento baja mucho. Elimina el antivirus. Tiene más inconvenientes que beneficios.

• Hola,no se que velocidad tiene la tarjeta ,pero estas Navidades el móvil cumplirá 3 años conmigo,y asta hace solo unos meses iba bien,y siempre he tenido la tarjeta y el antivirus.El watssap,el Facebook son app que se me bloquean frecuentemente y cada dos por tres me sale el recuadro que me informa que la app no responde,el otras como la del BBVA ,ya directamente no abre.

• Hola  la tarjeta SD esta configurada como portatil, y coincido  con rino al comentar que antes iba perfectamente de todas maneras es una clase 10

• y ese mensaje de "la aplicacion XXX no responde " se vuelve demasiado usual

• MVP

@{rino}, apaga el teléfono, saca la SD y comprueba el número que tiene.

@{ferovi}, aunque sea una tarjeta de clase 10, siempre va a ser más lenta que la memoria interna. Por eso los fabricantes de SD van sacando tarjetas especiales para usar como memoria interna. Pon un listado de las aplicaciones que tienes instaladas.

• ahora mismo las tipicas wassap, facebook, twitter, aplicaciones bancarias y alguna especifica del operador. poco mas . también he desconectado el seguimiento y noticias a través de google.

• Más o menos las mismas que yo ,y además he quitado la SD y sigue dándome fallo.
    Las app van lentas y se bloquean ,pero la bancaria (BBVA) nisiquiera me deja abrirla

• Moderador

Buenos días,

@{ferovi} Para poder indicarte exactamente necesitamos saber que aplicaciones tienes instaladas con exactitud. ¿Probaste sin tener instalada la tarjeta el rendimiento del dispositivo?

@{rino} ¿Llegaste a eliminar el antivirus del dispositivo y comprobar el funcionamiento?

Un saludo.

• Hola,eliminé todos los programas como el antivirus ,antimalware,cleaner o parecidos además de muchas app que no usaba habitualmente

• Moderador

Buenos días,

@{rino} La app que mencionas tiene varios comentarios en play store remitiendo a problemas a la hora de abrir. Es posible que se trate de un conflicto con su última actualización.

Para gestionar el caso en más detalle te recomendamos que contactes con nuestros compañeros de soporte. Puedes hacerlo solicitando una llamada en https://www.bq.com/es/support/.

Un saludo.