Mi BQ Aquaris X5 Cyanogen esta parpadeando.

• No se si es un virus y tampoco se que hacer. Si alguien me podria ayudar seria super guay, entonces no me tendre aue comprar un movil nuevo!
    Aqui teneis un video de lo que me pasa a mi BQ Aquaris X5: https://youtu.be/2Qs0Tvgkwns
    Muchas Gracias por si me podrian ayudar!

• MVP

No parece un fallo de la pantalla o le pasaría lo mismo a la barra de notificaciones. Entra en modo seguro y comprueba si lo hace.

• Lo he probado, lo he puesto en modo seguro. Y ya no pasa eso (parpadea) pero en modo seguro no puedo utilizar casi nada, juegos whatsapp y otras aplicaciones instaladas! Seria muy guay si me podrian ayudar a arreglar eso pero en modo normal!

• MVP

Si te funciona en modo seguro, el problema lo causa una aplicación que has instalado. Elimina las últimas aplicaciones que hayas instalado. Tendrás que ir probando hasta encontrar la aplicación que provoca el problema.

• Ja he desinstalado todas la aplicaciones del modo seguro pero el problema es que no se enciende el movil. Esta todo el rato en por ejemplo:120 de 126 aplicaciones se estan optimizando!
    Tengo que hacer un factory reset? O que puedo hacer
    De hacer algo con mi movil que vas a perder todos tus dato no es un problema porque fotos o cosas importantes las he guardado en google fotos, google drive etc.
    Estoy abierto a muchas soluciones!

• MVP

¿Qué apliciones te quedan instaladas en el teléfono que no lo estuvieran de serie?

• He desinstalado completamente todas que en un momento me instale

• MVP

Ok. Si sólo quedan las aplicaciones que venían de serie vacía el caché en Ajustes, Aplicaciones. En el caso de que continúe el problema guarda una copia de los datos y restaura la configuración de fábrica.

• Hice un factory reset, despues me funciono durante unos dias perfecto pero despues al despertarme por la mañana le paso otra vez lo mismo y ahora lo que pasa que algunas veces se apaga el movil completamente sin sentido.

• MVP

Ponte en contacto con soporte.