Curioso truco en Sistemas Operativos Android

• Hola. Muchos de vosotros quiza sepais o conozcais un "truco" en los dispositivos android, que consiste en:

ir a AJUSTES > ACERCA DEL TELEFONO (o tablet) > y donde pone "version de android" pulsar encima varias veces.

Luego de pulsar varias veces te salia una imagen muy curiosa (un dibujo) donde sale el tipico androide verde, una galleta de jengibre casi poseida y de fondo un monton de personas con telefonos moviles convertidas en zombies.
    Muy curioso la verdad, hay quienes hablan de MENSAJES SATANICOS como si fuera una especie de voodoo. Os dejo este enlace por si os interesa:

Bueno pues en nuestras Edison con JellyBean 4.1.1 nos aparece algo distinto. Os dejo con la intriga para que lo veais vosotros mismos.
    Si despues de ver lo que aparece al hacer lo explicado arriba, manteneis pulsado con el dedo unos segundos sobre la imagen, os aparecerá otra cosa mas........

Ya me contareis que os parece y que opinais de todo esto que cuanto menos es RARO.

Saludos ;)

• MVP

En todos los dispositivos con JB sale lo mismo.

Cada versión de Android trae una cosa distinta. En GB, ICS y JB

• [quote="tvcastro"]En todos los dispositivos con JB sale lo mismo.

Cada versión de Android trae una cosa distinta. En GB, ICS y JB[/quote]

Si, eso ya lo daba por hecho :lol:

• Curioso ¡¡

• MVP

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es curioso las cosas que hacen los programadores! :grin:

Como el que tenía el excel 95! :-o

• Me preguntaba como se podría acceder a ese Nyandroid desde ICS, lo ví por primera vez ejecutando:

am start -a android.intent.action.MAIN

en la lista que sale hay también un launcher que no usamos se llama Rocket Launcher...

Gracias por el aporte :)

• Le salen cuernos a la gominola. La verdad que ya no podemos ir al servicio y dejarnos atrás nuestro móvil o tablet. Si que estamos controlados hasta en los gustos que desarrollamos desde pequeños.

Saludos y que yuyu.

• Jajajajaja la cara que se le quedó a mi hermano cuando se lo enseñé jajaja