Pc componentes ¿cobra gastos de envio?

• Hola amigos una preguntilla he visto que algunos reservasteis como yo en pc componentes y ya teneis el tfno,
    me han mandado mensaje de compra, pero al hacer el pedido me meten 5,32 de gastos de envio, (por transferencia)
    y pone que el envio es gratis o sea que 179 envio incluido que ponen tengo que pagar 184,32 ¿a alguien le ha pasado?. Tengo 24 horas para confirmar pedido pero tengo este problema y
    no me contestan. Gracias

• [quote="bqsata"]Hola amigos una preguntilla he visto que algunos reservasteis como yo en pc componentes y ya teneis el tfno,
    me han mandado mensaje de compra, pero al hacer el pedido me meten 5,32 de gastos de envio, (por transferencia)
    y pone que el envio es gratis o sea que 179 envio incluido que ponen tengo que pagar 184,32 ¿a alguien le ha pasado?. Tengo 24 horas para confirmar pedido pero tengo este problema y
    no me contestan. Gracias[/quote]

Has intentado coger el de 48horas,tengo entendido que es gratuito para esos solo.

• [quote="Guirado9"][quote="bqsata"]Hola amigos una preguntilla he visto que algunos reservasteis como yo en pc componentes y ya teneis el tfno,
    no me contestan. Gracias[/quote]

Has intentado coger el de 48horas,tengo entendido que es gratuito para esos solo.[/quote]

Pienso lo mismo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

• lo siento no he entendido, ¿que he intentado coger el de 48 horas? no se a mi me daba varias opciones de envio y una marcada por defecto y todas te sumaban gastos de envio a los 179 euros ¿que he hecho mal exactamente?. estoy pendiente de pago pero los 184,32 no creo que me deje volver a hacer el proceso otra vez ¿no?

• Ya he recibido respuesta de pccomponentes y es verdad que tenia que haber clicado otra opcion de envio, lo unico que si elimino el pedido ya no me sale como reservado por lo que pierdo el derecho a pedirlo y tengo que esperar hasta que haya stock. Como ha sido fallo mio apechugaré y pagaré 5 eurillos extra, espero que merezca la pena....Si quiere algun moderador que cierre el tema. Gracias.

• Ok, cierro a petición del creador del hilo.

Un saludo