No me va el tactil después de la actualización.

• Hola,

Hoy he instalado la ultima actualización de bq y resulta que al abrir el mobil no funcionaba el tactil, la pantalla esta un poco rota, pero siempre me ha ido perfectamente. Estoy un poco enojado porque verdaderamente necesito el mobil.
    Es un bq aquaris m5.5
    Gracias por la atención

• A mí me ha pasado lo mismo. Después de actualizar, ha dejado de funcionar la táctil y no puedo acceder. Y le he hecho un hard reset y nada, sigo sin poder acceder y encima ahora con el móvil reseteado. !!! Vaya tela !!!. Con el E5 FHD me dejasteis tirado sin actualizaciones y ahora actualizais el M5.5 sin verificar bien el funcionamiento. Poca profesionalidad veo yo aquí y encima ahora a buscar un móvil mientras corrigen este fallo.

• MVP

Hola @Joserota2
    No hace falta que busques otro móvil, puedes instalar por Hard Reset la versión de firmware anterior. Si tienes dudas de cómo hacerlo te echamos una mano sin problema, pero en principio es descargar previamente el firmware anterior y en la herramienta seleccionar Instalar otro firmware cuando dé la opción.

Saludos

• Buenos días:

@{Joserota2} @{samcuestasanford} ¿Podéis mandarme el número de serie de vuestro M5.5 por mensaje privado? 

¿Tras hacer un Hard Reset a la versión anterior, recuperáis el funcionamiento?

Un saludo y sentimos lo ocurrido.

• Buenos días, sí, he podido recuperar el táctil al instalar el firmware 2.6. Pero la raíz del problema es que me resulta preocupante que no hayáis verificado el funcionamiento correcto de una actualización, que me vuelve a aparecer en el terminar como disponible y si me despisto se volverá a instalar y volverá a fastidiarme nuevamente el móvil.

• ¿Puedes mandarme el número de serie del terminal por mensaje privado @{Joserota2} ? Nos gustaría poder tener toda la información posible sobre lo ocurrido.

De todos modos, decir que cada actualización es testeada y pasa por diferentes controles antes de liberarse. 

Un saludo y disculpa las molestias.

• Buenos días.
    Tengo el mismo problema. ¿Cómo podría solucionarlo?

• Buenas, desde anoche tengo el mismo problema

Cómo se soluciona? ?

• Buenos días:

@{xavierms} @{elpollo1980} ¿Podéis mandarme le número de serie de vuestros terminales por mensaje privado?

Un saludo.

• Hola. Yo también he realizado la actualización, y cuando ha terminado la pantalla no me va. He apagado y encendido el móvil varias veces y sigue igual. No es serio que tengamos que vernos sometidos a este tipo de problemas por negligencias vuestras. ¿Cómo se puede resolver este problema lo antes posible? Necesito el móvil de forma urgente.

Saludos.

• Baneado

Hola. Yo también he realizado la actualización, y cuando ha terminado la pantalla no me va. He apagado y encendido el móvil varias veces y sigue igual. No es serio que tengamos que vernos sometidos a este tipo de problemas por negligencias vuestras. ¿Cómo se puede resolver este problema lo antes posible? Necesito el móvil de forma urgente.
    Saludos.

Volver a instalar 2.6.0 con el PC y el flash tools

• Como solucionamos el problema?

• MVP

Como solucionamos el problema?
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/710149#Comment_710149

• willyfog dijo:
    Hola @Joserota2 No hace falta que busques otro móvil, puedes instalar por Hard Reset la versión de firmware anterior. Si tienes dudas de cómo hacerlo te echamos una mano sin problema, pero en principio es descargar previamente el firmware anterior y en la herramienta seleccionar Instalar otro firmware cuando dé la opción.

Saludos

Cómo se hace Hard Reset y para volver a la versión de firmware 2.6? Perdería las fotos si lo hago? Si las perdiera como las salvo si el táctil de la pantalla no me funciona? Gracias

• Administrador

Buenas noches,

Aquellos que habéis tenido esta incidencia, ¿la pantalla ha sido cambiada alguna vez anteriormente?

Si es que sí, ¿la reparación ha sido en un centro oficial o en un centro no oficial?

Un saludo

• CarlosMA dijo:
    Buenas noches,

Aquellos que habéis tenido esta incidencia, ¿la pantalla ha sido cambiada alguna vez anteriormente?

Si es que sí, ¿la reparación ha sido en un centro oficial o en un centro no oficial?

Un saludo

Ha sido en un centro no oficial

• Yo la había cambiado
    Un recambio original

• Joserota2 dijo:
    Buenos días, sí, he podido recuperar el táctil al instalar el firmware 2.6. Pero la raíz del problema es que me resulta preocupante que no hayáis verificado el funcionamiento correcto de una actualización, que me vuelve a aparecer en el terminar como disponible y si me despisto se volverá a instalar y volverá a fastidiarme nuevamente el móvil.

Como has hecho el Hard Reset sin el táctil?

• MGuijarro dijo:
    Buenos días:

@{Joserota2} @{samcuestasanford} ¿Podéis mandarme el número de serie de vuestro M5.5 por mensaje privado? 

¿Tras hacer un Hard Reset a la versión anterior, recuperáis el funcionamiento?

Un saludo y sentimos lo ocurrido.

¿Como puedo saber mi número de serie sino me va el mòbil?

• El numero de serie viene en la parte trasera inferior.