Bq Aquaris y emuladores

• Hola!! Soy nuevo en el foro y, si todo va bien, futuro poseedor de un BQ Aquaris. Pero tengo algunas dudas previas a la compra del terminal.

El uso que le voy a dar no va a ser muy intensivo, sino lo típico: mensajería, redes sociales, navegar por internet... Pero si hay un uso que le voy a dar, y es el usar el Aquaris como emulador de juegos (PSX, N64, SNES...). ¿Tendrá suficiente potencia para mover los juegos de emuladores? La verdad es que por el tamaño de pantalla me viene de lujo, pero no se si el procesador dará para ese tipo de uso...

Un saludo, y gracias de antemano!

• Sin duda yo creo que la pantalla te ofrecerá una comodidad tremenda para jugar. Pero de igual manera cómo ya sabrás la batería es la contrapartida de tener una pantalla grande activa durante mucho tiempo jugando.de cualquier manera jugar con el móvil siempre consume bastante batería.la gráfica hace un gran trabajo.

Así q yo creo q en resumen podras disfrutar con este móvil de los emuladores pero contando con q la batería es justita para ello.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

• Gracias por la respuesta djjulk!!

La verdad es que el tema de la batería es donde más dudas tengo con respecto al teléfono (sobretodo teniendo en cuenta el pantallón que tiene), aunque como digo, no le doy un uso muy intensivo al movil normalmente: solo suelo conectarme de camino al trabajo por 3G y al wifi de casa. Y para el uso de emulador, supongo que lo haré en casa, porque tengo previsto usarlo con un DualShock3+GameKlip para jugar más comodamente.

• [quote="alfonso1986"]Gracias por la respuesta djjulk!!

La verdad es que el tema de la batería es donde más dudas tengo con respecto al teléfono (sobretodo teniendo en cuenta el pantallón que tiene), aunque como digo, no le doy un uso muy intensivo al movil normalmente: solo suelo conectarme de camino al trabajo por 3G y al wifi de casa. Y para el uso de emulador, supongo que lo haré en casa, porque tengo previsto usarlo con un DualShock3+GameKlip para jugar más comodamente.[/quote]

Yo aun no lo tengo, pero los emuladores desde la play hasta el de game boy te funcionarán perfectamente, ahora ya, el de la nintendo 64, no podría asegurarlo. De todas maneras el catalogo de juegos ya solo en las otras plataformas es bastante extenso como para no aburrirte y cambiar de movil en 56 años :lol: