Busco APK

• Hola,

Alguien que tenga el terminal ya roteado o desde Soporte de BQ podría colgar la apk "[b]Programar encendido y apagado[/b]"

No sé exactamente si va dentro de la propia APK de "Ajustes" o es un paquete aparte, en cualquier caso estoy muy interesado en esa funcionalidad.

• Bueno, al final la he obtenido yo directamente.

Por si alguien más está interesado la cuelgo aquí. Contiene el apk con los XML, manifest y el source code.

[url]https://dl.dropbox.com/u/11137854/Settings.rar[/url]

• Podrías hacer el favor de explicar como se instala?

Pues estoy también interesado en esta función.

Gracias.

• [quote="demolision"]Podrías hacer el favor de explicar como se instala?

Pues estoy también interesado en esta función.

Gracias.[/quote]

Es la aplicación Original. Simplemente he "decompilado" el código para poder leer cómo se realiza la programación del apagado etc. Ya la tienes instalada.

• que yo sepa no en mi u8650 no sale... esa opción que es donde la quiero poner...

• [quote="demolision"]que yo sepa no en mi u8650 no sale... esa opción que es donde la quiero poner...[/quote]

Ah, daba por hecho que te referías al Bq.

Para hacer lo que pretendes, tendrías que hacer un port para tu teléfono en concreto y la versión de android que corra.

Lamentablemente, mis conocimientos sobre esto son más bien escasos y no sabría explicarte. Estoy aprendiendo a base de leer y programar yo ;)

Sí te puedo decir, que esta funcionalidad debe de tener soporte hardware 99'9% seguro.