Actualización 2.7.0 Marshmallow 6.0.1 para BQ Aquaris M5.5

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 2.7.0 para tu BQ Aquaris M5.5 (2.7.0_20171020-0812). Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de forma escalonada, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Nivel de parches de seguridad de Android: Septiembre 2017.

Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso).

Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.

• Banned

Esta es una intermedia a las 7.0? Lo digo por que tengo root, recovery etc. Y solo actualizar para el parche de seguridad es muy perezoso jejeje

• MVP

Son parches de seguridad, cuando sea para el cambio de versión lo pondrá tanto en el título del post como en el texto del mensaje. 😉

• Então e para o Bq M5? Patch de segurança de Maio...

• Buenas tardes, acabo de actualizar mi movil y resulta que cuando ya termina y se ha reiniciado no me funciona la pantalla, osea esta encendido pero no puedo acceder a el, ¿a que puede ser debido?

• A mi me pasa lo mismo, esto es indigante, como puede ser que después de una actualización deje de funcionar el terminal? es que no probáis las actualizaciones a fondo o qué? porque tiempo han tenido,
    Desesperante, mi ultimo BQ

• Banned

hola buenas noches, a mi me pasa lo mmismo no funciona la pantalla despues de l a actualizacion.

• Banned

Menos mal que no actualicé jejeje

• Pues a mi me va muy bien, sin ningún problema nuevo, leí los comentarios cuando estaba a medio actualizar y no pude cancelar y tengo el BQ como siempre. Los fallos conocidos espero que con el nuevo SO desaparezcan ya que ésta actualización es pequeña.

• Yo le acabo de hacer un hard reset y NADA, sigue exactamente igual y el móvil reseteado como cuando lo compré. Yo estoy desesperada, no se que hacer ya. 

• A mí me ha pasado lo mismo. Después de actualizar, ha dejado de funcionar la táctil y no puedo acceder. Y le he hecho un hard reset y nada, sigo sin poder acceder y encima ahora con el móvil reseteado. !!! Vaya tela !!!. Con el E5 FHD me dejasteis tirado sin actualizaciones y ahora actualizais el M5.5 sin verificar bien el funcionamiento. Poca profesionalidad veo yo aquí y encima ahora a buscar un móvil mientras corrigen este fallo.

• Y para colmo de males, no me lo reconoce tampoco el bq flash tool, para intentar volver a la versión anterior.

• Buenas noches. He realizado la actualización, y cuando ha terminado la pantalla no me va. He apagado y encendido el móvil varias veces y sigue igual. No es serio que tengamos que vernos sometidos a este tipo de problemas por negligencias vuestras. ¿Cómo se puede resolver este problema lo antes posible? Necesito el móvil lo antes posible. 

• Estoy en la misma situación. Tras instalar la actualización no responde el táctil. activando el modo de seguridad me funciona perfectamente. Pero si trato de iniciar el teléfono en modo normal sigue sin responder la pantalla. Le he hecho un reset de fábrica y nada.

• Banned

Volver a la 2.6.0 con el pc y por lo menos lo recuperareis

• Al final, he podido flashear la version anterior por pc,Ahora me toca reinstalar todo, no se me ocurrirá mas actualizar el telefono. Menuda chapuza de gente. Una y no mas.

• He actualizado sin problema, todo correcto.

• Me uno al grupo de los de pantalla sin respuesta después de actualizar.

• ¿Se puede recuperar el móvil o hay que mandarlo al SAT?

Otra cuestión: ¿Por qué no me deja actualizar por la red móvil, solo por wifi teniendo las opciones de solo por wifi desactivadas? ¿y si no tengo wifi?

• No hace falta mandarlo al SAT, haceis un hard reset con el FIRMWARE FLASH TOOL, pero os descargais la version anterior de la pagina (2.6.0) en el Flash tool seleccionais el ZIP donde lo hayais descargado y todo vuelta a la normalidad.