Sonido en Movil entrecortado

• Buenas tardes el sonido suena entrecortado he hecho un hard reset y ando bien unía días pero nada sigue de nuevo igual iba a cambiar el altavoz pero como funciona bien cuando hago un hard reset por eso creo que no es del altavoz sabéis que puedo hacer un saludo y gracias

• MVP

Hola
    En primer lugar, puede haber alguna aplicación que esté interfiriendo. Revisa si tienes alguna de optimización, seguridad o antivirus instalada.
    Después, ¿el sonido suena entrecortado con independencia de la aplicación que utilices para reproducirlo o te ocurre con alguna en concreto?

Saludos

• Gracias por responder pues lo voy a mirar bien y mañana te digo algo que el móvil es de mi madre y mañana voy y lo reviso bien gracias se antemano

• Willyfog buenas tardes es con todas las aplicaciones es decir con un vídeo de la galería tb lo hace gracias

• MVP

Buenas
    ¿Verificaste lo de las aplicaciones de limpieza, optimización y demás? Si tiene alguna, eliminala.
    Si tiene una tarjeta SD, prueba también sin ella.
    Otra cosa que puedes hacer es entrar en Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en cache > Aceptar para borrarlos y reiniciar el móvil.

Saludos

• Es en todas las aplicaciónes pero el detalle por el que voy a cambiar él buzzer porque si le pongo los auriculares no se corta se escucha bien

• Cambie el buzzer y sigue haciéndolo no se que cambiar me tiene aburrido