Problemas con el boton de retroceso y pantalla

• Buenas dias, hoy a las 9:10 del dia 1/11/17 reciende despertarme enciendo mi dispositivo la pantalla hacia lo que queria toco en una parte y me baja la barra de notificaciones etc... y el boton de retroceso no responde. y la noche anterior funcionaba todo bien, alguna vez me habia pasado lo de la pantalla nombrado anteriormente, pero bloqueaba el movil y lo desbloqueaba y ya se solicionaba, pero esta vez ni reiniciando ni formateando se soluciono, y lo del boton de retroceso nunca me habia pasado hasta hoy. estoy muy decepcionado con el movil funciona muy mal, los primeros meses bien, pero despues empieza a fallar. quiero saber que debo hacer, porque por mi parte despues de esto, no compro mas bq. gracias por su atencion

• MVP

Ponte en contacto con soporte: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• ya que puese este post aprovecho para hacer esta pregunta. ahora mi bq tiene un bloqueo antes de que inicie el sistema, y antes tenia pin porque se me puso junto al bloqueo de pantalla, solo que despues cambie de pin a contraseña, reinicie y para iniciar el sistema me seguia pidiendo el pin, y luego para desbloquear el movil normal con la huella o la contraseña, entonces probre el patron, hice el mismo proceso y se puso el patron para iniciar el movil. ahora el vuelto a poner el pin, y sigue apareciendo el patron y no puedo cambiarlo, que puedo hacer
    (lo siento por si hay faltas de ortografia, pero estoy escribiendo rapido) se me olvido añadir que tengo un bq aquaris u plus con android 7.1.1  con el parche de seguridad del 1 de octubre de 2017

• Administrador

Buenas,

@sonictote ¿Has probado a desactivar "Requerir patrón para iniciar dispositivo"?

En cualquier caso, enviar el terminal al SAT implica que el terminal se restablecerá y que se le hará un Hard Reset....

Un saludo.