Carepack bq en Aquaris de fnac

• Buenos días, me surge esta duda y a ver si alguien de bq puede solucionarmela, ¿para hacerme el seguro del movil siendo que es el aquaris de fnac tengo que contratar el seguro con ellos o podria contratar el seguro de bq?
    Mas que nada porque el seguro de fnac es mas caro y creo que entran menos cosas aseguradas, a ver si alguien sabe algo
    Gracias

• MVP

Por ahora no hay seguro para el Aquaris.

Ha comentado Paco que pronto saldrá.

El care pack no es válido para el teléfono.

Edito: Hilo donde se comenta esto viewtopic.php?f=3138&t=11671&hilit=care+pack

• Y que los seguros de BQ no son compatibles con nada del fnac (aunque sean los mismos aparatos)

• MVP

Así es. ;)

• Gracias por las respuestas, me queda claro, morderemos al palo de la fnac ;)

• Alguna noticia?

Necesito decantarme por fnac o bq y es esto lo que lo decide. Por 40 tengo el seguro de fnac, para mi importante por que soy muy manazas. Si bq saca uno parecido o incluso mejor sera lo que me haga decidir.

Alguien sabe si MM sacara tb el seguro?

• [quote="ruthy"]Alguna noticia?

Necesito decantarme por fnac o bq y es esto lo que lo decide. Por 40 tengo el seguro de fnac, para mi importante por que soy muy manazas. Si bq saca uno parecido o incluso mejor sera lo que me haga decidir.

Alguien sabe si MM sacara tb el seguro?[/quote]

Yo estoy igual que tu :cry:

Y lo de mediamart olvidate, al margen de que su SAT es malisimo y son gente de poca confianza, el seguro lo tramita el "fabricante" no el distribuidor, Es decir si tu te compras algo de bq en el MM, el seguro lo tienes que coger con BQ, en el MM nada de nada. Lo del fnac es especial, ya que ellos remarcan el movil.

• Pero en media mark con portatoles y tabletas hacen un seguro, yo entendi que lo hacian ellos. Por eso no sabia si con el movil se podria hacer. Aunque MM tampoco es santo de mi devocion, lo evito mientras pueda. Pero era una opcion si no lo encuntro en ningun sitio.

Lo que tengo claro es que lo quiero con seguro. Llevo un año con la pantalla de mi ultimo movil rota (ahora ya ha muerto el movil) y no quiero volver a pasarpor lo mismo.

El de fnac me explico que cubria todo. Pantalla, agua, averia, caida......vaya todo. O lo arreglaban o te daban uno nuevo. Alguien sabe si es asi, o yo entendi mal?

• [quote="ruthy"]Pero en media mark con portatoles y tabletas hacen un seguro, yo entendi que lo hacian ellos. Por eso no sabia si con el movil se podria hacer. Aunque MM tampoco es santo de mi devocion, lo evito mientras pueda. Pero era una opcion si no lo encuntro en ningun sitio.

Lo que tengo claro es que lo quiero con seguro. Llevo un año con la pantalla de mi ultimo movil rota (ahora ya ha muerto el movil) y no quiero volver a pasarpor lo mismo.

El de fnac me explico que cubria todo. Pantalla, agua, averia, caida......vaya todo. O lo arreglaban o te daban uno nuevo. Alguien sabe si es asi, o yo entendi mal?[/quote]

Pues desconozco las coberturas totales del seguro de fnac, pero creí entender que el seguro de rotura de pantalla, solo cubría eso, rotura de pantalla...

Voy a fnac a echar un ojo a ver que cuentan del seguro.

EDITO: Pues nada, otra busqueda infructuosa a los dominios de fnac /: no hay manera de encontrar nada

• Eso no es asi, el seguro del fnac, que cuesta 39 € por 2 años de cobertura, solo cubre rotura de pantalla.Vamos que si quieres te puedes leer las clausulas del seguro que me las he leído de pie a pa. ;)

• Donde se pueden encontrar las condiciones del seguro de fnac?

Ya me j.... que el empledo me diga lo que no es.......me oone negra. Me gustaria leerlas para asi poder defenderme frente a el.

• Hola ruthy,
    Cuando contrataste el seguro con fnac deberían haberte dado algún tipo de documento con las coberturas del mismo. No obstante lo puedes mirar aquí: http://www.fnac.es/Help/es-ES/contacto.aspx#bl=foot
    Si sigue sin esclarecer tus dudas ponte directamente en contacto con ellos.

Un saludo.

• Pues me lo leo a ver kntal.

A mi es k me lo comento el empleado y me dijo k cubria todo. Me puso mil ejemplos vaya.

No soporto k me engañen de esa manera. Volvere y le pondre la cara colorá.

Edito: Despues de mirar no me cuadra con lo k me dijo el empleado, me informare un poco mas aver k tal. Si alguien sabe algo mas o lo acompratado por favor k nos informe de como va.

• Yo tengo el seguro de fnac y cubre bastantes mas cosas que solo la pantalla, otra cosa es que haya algunas irreales, lo que no cubre son rocecillos, que se te caiga al baño, cosas asi, pero si tiene seguro contra catastrofes climatologicas (algo muy curioso) pero vamos sobre todo y lo importante, la pantalla.

• MVP

[quote="jimmyzgz"]Yo tengo el seguro de fnac y cubre bastantes mas cosas que solo la pantalla, otra cosa es que haya algunas irreales, lo que no cubre son rocecillos, que se te caiga al baño, cosas asi, pero si tiene seguro contra catastrofes climatologicas (algo muy curioso) pero vamos sobre todo y lo importante, la pantalla.[/quote]

Pues si hablamos de móviles seguro que hay más posibilidades de que se caiga al baño que de que muera ahogado en una inundación o alcanzado por un rayo, flipo con los de fnac... :roll: :lol:

• Pues creó recordar que una de las causas de muerte súbita de móviles mas repetida es la caída de estos en la taza del baño. Para mi es importante que lo incluya.

Además conozco casos de móviles por ahogamiento y no le hizo mucha gracia... jejeje...

• Yo aun no lo he comprado, por eso las dudas k tengo y por eso tampoco tengo la documentacion.

Cuando se pronunciara bq sobre el care........es lo k me tiene en duda de comprar en un sitio o en otro.