La pantalla no responde

•  La pantalla ha empezado a fallar, al principio era un vez al mes,  bloqueabas la pantalla y la desbloqueabas y ya funcionaba, pero ahora ya no no la puedo usar, por que no la puedo desbloquear, el problema fue a mas.

Vi las soluciones del foro  hice los wipe y restaure a fabrica, funciona unas días pero nada

• MVP

Entiendo que despues de una restauración a fábrica funciona bien.
    Quizas ese comportamiento se deba a a alguna aplicación que instalaes o a alguna actualización de una de ellas.

A ver si puedes resolver el problema por esa via.

• La primera vez que lo hice, si funciono , pero me ha vuelto a pasar y esta vez, nada, no funciona no puedo pasar de la opción de selecionar el idioma

• MVP

Te queda probar una reinstalación de firmware.

• Moderador

Buenos días,

@{focussinn} si se repite de nuevo el problema tras la reinstalación de firmwarelo mas probable es que se trate de un problema físico. En ese caso puedes solicitar una llamada en el siguiente enlace para que puedan ayudarte:

Un saludo.

• A mi también me está pasando ese problema. Probaré con los correspondientes wipes y os comento.

Un saludo!

• Hola, yo  creo que lo solucione reinstalando  el android kit kat, y llevo varios dias sin problema, toco madera. 

• Buenas tardes: 

@focussinn Si  se vuelve a producir un fallo de tactilidad, en Android Kit Kat podrías probar a calibrar la pantalla desde Ajustes > Opciones de desarrollo.

Un saludo,