Aquaris X , no se enciende la pantalla al recibir la llamada

• Buenas tardes, en mi Aquaris X , cuando entra una llamada no se enciende la pantalla , no sale la pantalla con el botón para subir el icono para contestar, tengo que tocar con el dedo la huella digital , tocar el icono azul del teléfono, y tocar la opción de usar teclado táctil, será un problema de configuración pero no soy capaz de dar con el.

Saludos y gracias de antemano   

• Beta U Plus Oreo

¿Tienes algún protector de pantalla instalado en el teléfono? Si el sensor de proximidad está tapado pueden producirse este tipo de anomalías.

• Si lo tiene pero no lo tapa, además hasta hace unos días funcionaba bien.
    Saludos y gracias

• Beta U Plus Oreo

Si lo tiene pero no lo tapa, además hasta hace unos días funcionaba bien. Saludos y gracias
    Bien, entonces estamos frente a un problema de software. Borra caché y datos de la app de Teléfono (en Ajustes->Aplicaciones) y actualízala, si es posible, a la última versión a través de Google Play. Si esta solución no funciona, coméntanos.

• Lo que me dices es que lo resetee de fabrica , no??

• Beta U Plus Oreo

Lo que me dices es que lo resetee de fabrica , no??
    No. Lo que digo es ir a Ajustes->Aplicaciones y buscar la app Teléfono. Pulsas sobre ella y le das a Almacenamiento->Borrar Datos. Luego, si es necesario, puedes ir a Google Play y actualizarla.

• MVP

Buenas
    Asumo que has probado a reiniciar el móvil...

Si lo indicado por el compañero @impreza233 no funciona, prueba a desinstalar las actualizaciones de la aplicación Teléfono desde Ajustes > Aplicaciones > Teléfono > Menú > Desinstalar actualizaciones.

Indica por favor el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono.
    Verifica también que no tengas alguna aplicación de seguridad, optimización o de gestión de notificaciones que esté bloqueando la aplicación Teléfono.

Saludos

• Sí , lo he reiniciado varias veces, voy a probar.

Gracias por vuestras respuestas, en breve os cuento 

• Nº de compilación 1.4.3_20170809-0848

Acabo de seguir los pasos indicados por impreza y sigue igual , ahora voy a quitar las actualizaciones, a ver.......
    Gracias 

• También he realizado la desinstalación de las actualizaciones, según los pasos marcados por willyfog, he reiniciado y sigo igual, desesperante !!!!!

• Beta U Plus Oreo

También he realizado la desinstalación de las actualizaciones, según los pasos marcados por willyfog, he reiniciado y sigo igual, desesperante !!!!!

Entonces prueba a hacer el restablecimiento de fábrica que has comentado antes. Haz copia de seguridad de datos y contactos antes de eso...

• Gracias voy a hacer la copia y resetear, a ver si ahora funciona.

Saludos y muchas gracias 

• Beta U Plus Oreo

Gracias voy a hacer la copia y resetear, a ver si ahora funciona.
    Saludos y muchas gracias 
    De nada 😉 Prueba a ver si se soluciona el problema...

• MVP

Y al Inicializar el terminal ten la precaución de no restaurar la copia de seguridad de Google, escoge la opción Inicializar como nuevo dispositivo.

• Restauración de fábrica , restauro copia de seguridad y sigue igual, voy a ver sin restaurar la copia de seguridad....en fin

• Beta U Plus Oreo

Restauración de fábrica , restauro copia de seguridad y sigue igual, voy a ver sin restaurar la copia de seguridad....en fin
    No restaures la copia de seguridad de Google. Cuando me refiero a hacer copia de seguridad me refería a volcar los datos (fotos, vídeos) a un PC o tarjeta SD y a sincronizar contactos con Google para así tenerlos siempre a mano. No tiene nada que ver con la copia de seguridad completa que el terminal hace a los servidores de Google. Siento la imprecisión 😞

• Con la restauración de fábrica y sin la copia de seguridad, funciona bien, que puede ser ???

• Beta U Plus Oreo

Con la restauración de fábrica y sin la copia de seguridad, funciona bien, que puede ser ???
    Ha podido ser alguna configuración que se ha trastocado anteriormente. Son cosas que a veces pasan, no te preocupes por ello 😉

• El problema es que no puedo restaurar los datos que tenía antes no??
    Gracias

• Beta U Plus Oreo

El problema es que no puedo restaurar los datos que tenía antes no?? Gracias
    Tendrás que configurar de nuevo las aplicaciones, sí. Sin embargo, de algunas apps, si hiciste copia de seguridad de forma independiente (por ejemplo, mensajes de WhatsApp con Google Drive) sí podrás recuperar sus datos.