Problemas de bateria, borrado de fotos de la camara SOLAS, etc.

• Buenas, la verdad es que no se por donde empezar de tantas cosas que son.

Hasta hace cosa de 2 semanas, el móvil funcionaba perfectamente (2 años lo tengo ahora en noviembre) bien pues ahora solo hay fallos, la batería dura poco y se gasta sola, el móvil se recalienta muchísimo y se apaga teniendo batería, al encenderla o te marca 0% (teniendo batería) o te marca la batería que tenia, pero una vez que se apaga no deja volver a encenderlo, aunque tenga batería. A todo esto cuando esta a punto de apagarse el táctil falla muchísimo (la pantalla está impecable, ni un simple arañazo tiene) y el móvil se recalienta muchísimo también.

Eso es una cosa, ahora viene otra.

Ya van dos veces que me desaparecen las fotos hechas con el móvil, ni rastro de la carpeta ni de las imágenes en ninguna carpeta del móvil ni de la SD. Cuando suele ocurrir? Cuando se apaga el móvil de esa forma por la batería, de hecho, anoche se me apagó, lo deje cargando (apagado) y hoy voila, ya no tenia las fotos de la cámara.. Plas Plas.

Seguimos... Desde hace varias semanas no deja de salirme un cartelito con un mensaje que dice "Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play" No seria tan molesto si no saliese cada dos por tres.

Los sonidos se me cambian solos, el timbre de alarma se me vuelve al de fabrica SOLO, cuando le vienen en gana.

Seguramente haya algún error mas, pero de lo quemado que me tiene ya el móvil y estos errores, no se me viene otro error mas, pero estos son los mas importantes. Mira que estaba contento con el Aquaris M5 pero esto ya es un infierno, no deja de dar problemas!!

Soluciones???

• Moderador

Buenos días,

@{AlexMM} ¿Verificaste si tienes actualizaciones en el dispositivo (ajustes, información del dispositivo actualizaciones, actualizar)? ¿Que número de compilación tienes? ¿Si conectas el dispositivo a un ordenador tampoco aparecen las fotos?.

Un saludo.

• EduL dijo:
    Buenos días,

@{AlexMM} ¿Verificaste si tienes actualizaciones en el dispositivo (ajustes, información del dispositivo actualizaciones, actualizar)? ¿Que número de compilación tienes? ¿Si conectas el dispositivo a un ordenador tampoco aparecen las fotos?.

Un saludo.

Si que tengo alguna actualización, pero porque se borran las fotos por si solas? Porque eso no es normal, tampoco que se cambien los sonidos solos cuando se apaga de repente. Conectado al pc tampoco saca las fotos, ya que borra por completo todo, fotos y carpeta de fotos (carpeta llamada com.android.camerabq) que de hecho, antes no se llamaba así la carpeta, porque antes se llamaba "cámara"

Como dije en el post, lo tengo casi 2 años, y nunca había tenido problemas, de hecho no actualizo desde hace bastante, pero tampoco tenia problemas, y ahora todo son problemas, así, de repente

• Moderador

Buenos días,

@{AlexMM} Para descartar errores de firmware lo primero que tenemos que hacer es actualizar a la última versión ya que cada versión corrige problemas relacionados con sistema y optimiza el mismo, verifica si tienes aplicaciones de limpieza tipo clean master, cleaner que puedan provocar el comportamiento descrito. En cualquier caso te recomiendo realizar tu consulta en el hilo adecuado que te facilito en el siguiente link:

Un saludo,