BQ SE APAGA QUEDANDO 15%



  • Buenas! Como indico en el título me lleva ocurriendo ya hace un poco de tiempo, mi movil cuando llega sobre el 15-18% se apaga,incluso a veces algo antes. no entiendo que le pasa,me gustaria saber por que ocurre ahora y antes no...antes con el 4% la mayoria de veces se apagaba,pero lo de ahora es muy fastidioso.




  • MVP

    Hola
    Prueba a hacer tres ciclos de calibrado, a ver si se solventa. Para ello tendrás que esperar a que se apague el móvil, y entonces dejarlo cargar apagado hasta 20~30 minutos después de que llegue al 100%. Utilízalo con normalidad hasta que se apague de nuevo y repite el proceso, así tres veces.

    Comenta si mejora o sigue igual 😉

    Saludos



  • Hola Prueba a hacer tres ciclos de calibrado, a ver si se solventa. Para ello tendrás que esperar a que se apague el móvil, y entonces dejarlo cargar apagado hasta 20~30 minutos después de que llegue al 100%. Utilízalo con normalidad hasta que se apague de nuevo y repite el proceso, así tres veces.

    Comenta si mejora o sigue igual 😉

    Saludos

    Me pasa exactamente lo mismo, incluso se acentúa cuando voy a hacer una foto y se apaga. Voy a probar lo del ciclo de carga que has comentado.

    Os comentaré avances


  • MVP

    De acuerdo @Villex46, quedamos a la espera de lo que indiques. ¿Con qué porcentaje se te apagó al intentar usar la cámara?
    Un saludo



  • Hola Prueba a hacer tres ciclos de calibrado, a ver si se solventa. Para ello tendrás que esperar a que se apague el móvil, y entonces dejarlo cargar apagado hasta 20~30 minutos después de que llegue al 100%. Utilízalo con normalidad hasta que se apague de nuevo y repite el proceso, así tres veces.

    Comenta si mejora o sigue igual 😉

    Saludos

    Me pasa exactamente lo mismo, incluso se acentúa cuando voy a hacer una foto y se apaga. Voy a probar lo del ciclo de carga que has comentado.

    Os comentaré avances



  • A mi también me pasa, y lo peor es con las fotos, aunque quede bastante batería a veces se apaga, ¿habeis probado eso que propone willifog?
    Gracias


  • MVP

    Hola @garpo
    El procedimiento que indico es para verificar si se trata de una descalibración del medidor de batería o si puede haber algún problema hardware. Mi consejo es que realices el procedimiento y comentes el resultado.

    Saludos