Duda MAME que me vuelve loco

• Hola a todos,

Me encantan los emus y, aprovechando la edison, decidí meterme a ello. Descargué el Mame4droid y conseguí un romset de la versión 0.37b5 que, se supone, es la que va con este emu. Pues lo pongo en el directorio y de unas 50 roms, aparecen como 15...muchas ni van...

Instalo el Mame4droid reloaded que, en teoría, funciona con romset 0.139u...bien, uso estas roms que tenía y aparecen casi todas! Eso sí, al ejecutar muchas dan error. (Algo de que falta CHD o algo así).

Finalmente pongo el Tiger...y van sobre todo roms tipo neogeo, Marvel Vs Capcom...

Por poner un ejemplo, el Mortal Kombat me va en Mame4droid, no carga en el reloaded y ni aparece en el Tiger...O el Blood Bros. que en el Mame4droid se ve mal y en los otro dos va como un tiro...

¿Hay un emulador que "unifique" lo más posibles las roms?¿alguna combinación emu/romset?¿Es mejor un emu y buscar rom a rom la que funciona?

Es que me estoy volviendo loco la verdad..

Gracias!

Saludos

• Pues creo que vas a tener que buscar las roms para la versión de Mame que estás usando. Una opción de app que unifica varios emuladores de consola es RetroArch, en el tema Arcade está adaptado el emulador Final Burn Alpha.