Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fallo en los auriculares

• Buenas noches, tengo X pro 64/4 y me está dando problemas con los auriculares. Resulta que conecto los auriculares y algunas veces lo reconoce y otras veces no lo reconoce. Cuando ocurre eso reinicio el el móvil y ya si lo reconoce. Como el teléfono estaba en periodo devolución lo devolví, este ya es el tercer teléfono que pruebo y en las 3 me ha pasado lo mismo. He probado 4 auriculares distintos(con micrófono, sin micrófono, con botones, sin botones) con los cuatro pasa lo mismo. Alguna sugerencia que puedo hacer? este tercer teléfono está en periodo de devolución.

• Llamé al servicio técnico y me han dicho que es incompatibilidad con alguna app. He reseteado y solo he instalado whatsapp y una de reproducir musica ( de esta he probado 3 diferentes cada vez que he reseteado y sigue igual). Me tiene frito!!!!!

• He vuelto a resetear y, siguiendo las recomendaciones del soporte de BQ, he instalado solamente whatsapp. Me sigue pasando lo mismo... Alguien me puede ayudar por favor.

• JavierRG wrote:
    He vuelto a resetear y, siguiendo las recomendaciones del soporte de BQ, he instalado solamente whatsapp. Me sigue pasando lo mismo... Alguien me puede ayudar por favor.Hola Javier,

El "problema" es la conexión del teléfono y la compatibilidad con los auriculares. Aunque los conectores parecen iguales, el cambio de la posición de la masa de los auriculares provoca la incompatibilidad. El x pro usa el conector CTIA y tus auriculares son OMTP. Con un adaptador de 2 euros, resuelves el problema

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk